Claves

La vida del Chapo Guzmán en un documental de NatGeo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2016

NatGeo presentó el documental que preparó sobre el Chapo Guzmán luego de su fuga. Esta vez para presentar detalles de la vida del narcotraficante que volvió a ser capturado en México.

El video cuenta con análisis de los expertos que mejor conocen la vida del único mexicano que escapó dos veces de una prisión de máxima seguridad.

Alejandro Almazán, José Reveles y Maria Idalia Gómez comparten sus investigaciones para entender quién es El Chapo Guzmán desde sus orígenes humildes hasta su consolidación como el líder del cártel más poderoso del mundo, se reseña en YouTube.

¿Cómo logra El Chapo escapar dos veces de un penal de máxima seguridad? ¿Qué pasaba dentro de las cárceles, donde tenía un fácil control? Son algunas de las preguntas que se responden.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como la National Geographic quiere mejorar su relación con la audiencia

Jonathan Hunt, ex vicepresidente de operaciones internacionales de Vox Media, dejó la organización para ayudar en el desarrollo de la audiencia y la estrategia digital de National Geographic.

11-05-17

#ElChapo es tendencia mundial con 1,5 millones de menciones

El Chapo Guzmán fue tendencia en las redes sociales a nivel mundial tras su recaptura.

09-01-16

Atención, periodistas: Un curso gratuito sobre documentales

Si eres un periodista audiovisual, debes conocer las nuevas tendencias y formatos del documental. Para estar preparado, te sugerimos aplicar al MOOC Documentary, organizado por la Universidad Carlos III de Madrid.

13-11-14

COMENTARIOS