Noticias

La Casa Blanca llega a Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2016

La Casa Blanca abrió este lunes una cuenta en Snapchat, la cua  ha experimentado un crecimiento meteórico.

“Dado el número de estadounidenses que utilizan este servicio para leer y compartir con sus amigos informaciones, la Casa Blanca se suma a Snapchat para comunicarse con ese vasto segmento de la población de una manera nueva y creativa”, indicó la presidencia estadounidense.

En vísperas del último discurso del presidente Barack Obama sobre el estado de la Unión, la Casa Blanca prometió usar esta aplicación para mostrar el otro lado de la moneda de esta cita tradicional de la vida política estadounidense.

La campaña en redes sociales de Obama busca llegar a los estadounidenses que no ven el discurso por los canales tradicionales.

Visto aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca la CNN en un productor enfocado en Snapchat

En el reciente anuncio de búsqueda de un productor para Snapchat, donde la CNN se describe como el “hogar de la revolución digital en el mundo”, la organización enumera las acciones que espera que el candidato al cargo realice.

08-08-16

La mudanza del The Washington Post se cuenta en Snapchat e Instagram

Quedan pocas horas para que el The Washington Post deje su edificio en el centro de Washington. No irá lejos, pues su redacción se mudará a tres cuadras de distancia, precisamente a un espacio que tendrá capacidad para 700 trabajadores.

13-12-15

Snapchat añade el botón Sugerir

Hace poco Snapchat presentó Memories, “una colección personal de sus momentos favoritos viviendo detrás de la pantalla”. Sin embargo, no descansa. Y ahora hay un botón nuevo: Sugerir.

20-07-16

COMENTARIOS