Claves

Mira el documental ‘PeriodismON: Internet, el nuevo papel’

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2016

El documental ‘PeriodismON: Internet, el nuevo papel’, dirigido por Christopher Rivas y Francisco Amador y editado por la Asociación Deguadaíra y Sevilla Actualidad,  recoge alguna de las cuestiones más relevantes sobre el presente y el futuro del periodismo así como los retos más importantes a los que se enfrenta la profesión en la actualidad.

En este video de 30 minutos “se analiza el papel de los nuevos formatos digitales y de las antiguas redacciones. Se abordan también temas tan candentes en el día a día de la profesión como la ética, la credibilidad o las presiones bajo las que día a día, los periodistas realizan su trabajo”.

Se recoge testimonios de veteranos periodistas y de empresarios del sector. “Este trabajo de campo sobre el periodismo y los retos a los que se enfrenta aborda una serie de cuestiones que en redacciones, empresas y facultades se debaten a diario en la situación actual como cuál es el futuro de la profesión, por dónde irán los nuevos modelos de negocio o cuál es el papel de los lectores en e internet”, se precisa en una nota de prensa.

PeriodismON: Internet, el nuevo papel está dirigido  a estudiantes y periodistas desde esta semana en YouTube:

Vía Sevilla Actualidad

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Columnista de NYT lanzará documental y juego en Facebook

Nicholas Kristof, el famoso columnista de The New York Times, señaló en una entrevista con Fast Company la importancia de dejar el escepticismo de un lado y probar las nuevas tecnologías.

10-01-12

Mira el documental que filmaron con un iPhone 6S

Ryot, en asociación con Apple, realizó un documental impresionante empleando un iPhone 6S.

04-06-16

Atención: Utiliza estos audios ambientales y videos de forma gratuita

Encontrar material gratuito para usar en diversos proyectos digitales será sencillo en Stampede.it.

05-07-17

COMENTARIOS