Claves

Mira el nuevo tráiler de House of cards

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de enero del 2016

Su trama genera especial interés entre los periodistas y gente muy interesada en la política, en especial la estadounidense. Y se prepara para una cuarta temporada.

Netflix presentó un nuevo adelanto de House of cards, la exitosa serie que regresará el 4 de marzo con 13 episodios. Suficientes para organizar una maratón en casa.

El nuevo clip muestra a Frank Underwood (Kevin Spacey)  haciendo un llamado a sus electores para ocupar el sillón de la Casa Blanca.

Tras el lanzamiento del primer video promocional de la serie, aprovechando el último debate del Partido Republicano previo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, también apareció un sitio web con las promesas de Underwood para el nuevo mandato al que postula.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix: Hacker amenaza con filtrar la nueva temporada de ‘Orange is the New Black’

Según confirmó Variety, la situación es real e incluso obtuvieron declaraciones de parte del servicio de streaming.

29-04-17

La página Política y elecciones de Google analiza 20 países

Los periodistas políticos y los ciudadanos interesados en estas noticias no deben dejar de visitar la página Política y elecciones de Google. En esta sección se puede analizar las noticias vinculadas a la realidad política de 20 países.

22-02-14

Netflix supera previsiones en el crecimiento de usuarios y esto debes saber

Es un buena panorama para el servicio de streaming. Netflix sumó más suscriptores de lo esperado en el tercer trimestre y proyectó un crecimiento que está en línea con las previsiones de Wall Street. Y eso no es todo.

17-10-17

COMENTARIOS