Noticias

Periodista radial se equivocó al anunciar muerte de David Bowie

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2016

La periodista radial Fiona Winchester cometió un error al anunciar en vivo la muerte del artista David Bowie. En lugar de mencionarlo, dijo al aire que había fallecido el primer ministro David Cameron.

La presentadora británica de las radios Heart, Smooth, LBC y Capital se corrigió inmediatamente luego de decir “David Cameron ha muerto”.  Aseguró que se trató de un error sin mala intención.

A Winchester se le habría “enredado la lengua” y por eso no pronunció adecuadamente el nombre del famoso cantante. Hasta el momento, no ha comentado nada en Twitter sobre este problema.

Luego publicó en Twitter el anuncio del fallecimiento de Bowie, y algunos ‘trols’ la molestaron por su error en vivo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista se duerme durante programa de radio

Una desafortunada anécdota le sucedió a un periodista español, quien se quedó dormido durante la transmisión de su programa radial dedicado a los deportes.

17-02-14

NPR y sus planes de descentralización para ampliar su audiencia

NPR quiere descentralizar su trabajo. Michael Oreskes, vicepresidente senior de noticias en NPR, dijo que esperan tener entre 4 y 12 redacciones locales en el país.

27-06-17

Grecia sancionaría a los medios que retransmiten la señal de ERT

El Gobierno griego amenazó con sancionar a los medios locales que retransmiten el programa de información continua que siguen ofreciendo los trabajadores de la televisión pública ERT, a pesar del cuestionado cierre.

13-06-13

COMENTARIOS