Noticias

¿Por qué Jennifer Lawrence sermoneó a un periodista?

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2016

“No puedes vivir toda tu vida tras un teléfono, amigo. No puedes hacer eso. Tienes que vivir el ahora”. Es lo que le dijo la popular artista Jennifer Lawrence a un periodista que miraba su smartphone cuando le iba a hacer una pregunta en el backstage de los premios Globos de Oro.

Luego agregó: “Estamos en los Golden Globes y si dejaras tu teléfono sabrías eso”. El resto de la audiencia soltó algunas risas.

La ganadora del Golden Globe como Mejor Actriz de Comedia por “Joy” quizá pensaba que usar el móvil era una ofensa para ella. Sin embargo, aún quedan dudas.

“Después de haber sido regañado por #JenniferLawrence en los #GoldenGlobes”, publicó en Instagram el periodista de E! Juan Pablo Fernández-Feo.

Después de haber sido regañado por #JenniferLawrence en los #GoldenGlobes ✌?️(ver mi retweet de @Variety)

Una foto publicada por Juan Pablo Fernández-Feo C. (@mraspartame) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Senado de Estados Unidos busca definir quién es un periodista

Glenn Greenwald jamás imaginó que con el destape que hizo sobre las interceptaciones telefónicas que hace el gobierno de Estados Unidos se pondría en cuestión su condición de periodista. Este caso ha motivado que las autoridades abran un debate para dejar en claro las funciones que debe cumplir este profesional para llevar este título

02-08-13

¿Proteger al periodista o al periodismo?

La definición de quién es un periodista continúa siendo tema de debate en Estados Unidos. A pesar de haberse aprobado el proyecto de ley que amplía el área de acción de estos profesionales a organizaciones independientes y no tradicionales de comunicación, aún existen vacíos legales que deben tomarse en cuenta.

24-09-13

México: Familia de periodista asesinado Salvador Adame pide nueva investigación

Los familiares del periodista Salvador Adame, localizado en el estado mexicano de Michoacán (oeste) calcinado, exigieron el martes que se investigue el trabajo del comunicador como posible móvil del crimen.

28-06-17

COMENTARIOS