Estudio

Twitter: Especial de El Chapo tuvo mayor audiencia única que Globos de Oro en México

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2016

El especial Captura de El Chapo Guzmán generó una mayor audiencia única en Twitter que los Globos de Oro durante esta semana en México.

Este informe televisivo sobre la caída del narcotraficante fue emitida por CNN en Español, Canal 2, Telefórmula, Foro TV y Excelsior TV.

En total, El Chapo capturó 1.1 millones de usuarios de Twitter que a la vez veía el programa por televisión. Tuvo 14.3 millones de impresiones, como lo confirma Nielsen Ibope.

Además, tuvo 103.600 autores únicos y 181.200 tuits enviados. En otros ámbitos, los premios Globos de Oro sí sobrepasaron al especial del narco más buscado.

Por ejemplo, los Golden Globe tuvieron 952.900 usuarios únicos, y 20.6 millones de impresiones. Consiguió menos autores únicos que en el caso de El Chapo (73 mil), pero más tuits (283 mil).

En tanto, le sigue la premiación People’s Choice Awards, Hoy y Juguetón.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter TV mejora su análisis de la audiencia de la televisión

Twitter busca mejorar el análisis de la audiencia que ve televisión mientras usa la red social. Es por ello que ha expandido su asociación con la compañía Kantar.

02-04-14

Conoce dónde viven los usuarios más felices de Twitter

¿Publicas mensajes positivos o negativos en Twitter? Brandwatch analizó el público de habla inglesa en Twitter para hallar dónde viven los usuarios “más felices” de la red social.

20-03-16

Twitter busca un jefe a tiempo completo

La red social Twitter está buscando un jefe de tiempo completo. Si bien Jack Dorsey es el interino desde julio, lo cierto es que el cofundador fundó la empresa de pagos móviles Square.
Twitter ha establecido un comité de búsqueda para encontrar a su joya.

22-06-15

COMENTARIOS