Claves

Ilustraciones en homenaje al mítico David Bowie

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de enero del 2016

Los ilustradores y caricaturistas no dudaron en rendir homenaje a David Bowie, quien falleció ayer a los 69 años.

La estrella que dejó veinticinco álbumes de estudio, nueve discos en directo, cuarenta y seis recopilatorios, más de cien sencillos, y cuarenta y nueve vídeos musicales, no se apaga con su muerte. Sigue vivo. Su legado será inmortal.

La leyenda “murió en paz rodeado de su familia tras 18 meses de valiente batalla con el cáncer”.

 

LAS PIEZAS:


Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Programa contenidos en Hootsuite con una extensión de Chrome

Más novedades. Hootsuite anunció hoy que su extensión de Chrome (Hootlet) tiene una nueva opción que te permitirá programar contenidos fácilmente. Con AutoSchedule, la plataforma elegirá el intervalo en que saldrán tus tuis (aproximadamente cada 10 minutos).

17-07-12

“El mercado de redes sociales está saturado”

El presidente ejecutivo de la firma de análisis Forrester Research, George Colony, considera que el mercado de redes sociales está saturado y que los internautas ya no tienen tiempo extra para estas.

10-12-11

5 consejos para evitar malas prácticas en las redes sociales

Que la estrategia de tu marca sea tener presencia en todas las redes sociales no significa que pronto tengas buenos resultados ni que la elección haya sido la correcta. Por el contrario, puedes terminas cometiendo errores como los que identifica Inc.com.

05-08-12

COMENTARIOS