Noticias

Trabajadores despedidos de Telemadrid protestan en España

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2016

Hoy se cumplen tres años de la ejecución del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en las cadenas informativas Telemadrid y Onda Madrid. La normativa terminó con el despido de 861 trabajadores en 2013.

Los comités de empresa del Ente Público Radio Televisión Madrid y sus sociedades y las secciones sindicales de CCOO, CGT y UGT emitieron un comunicado rechazando la nueva Ley de Radiotelevisión Madrid por “no asegurar su viabilidad, sostenibilidad, independencia, y en definitiva, su futuro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Twitter permitirá seguir partidos de fútbol por mensaje directo

Los aficionados del Real Betis Balompié (@RealBetis)  pueden empezar a utilizar los servicios de alertas por Mensaje Directo de Twitter. Es el primer equipo de fútbol de primera división que pone en marcha una iniciativa así, informó la red social. “Los seguidores del Club tendrán una nueva e innovadora forma de informarse sobre todo lo […]

21-04-16

Las elecciones en España generan 27 millones de tuits

Recién hoy se realizará el proceso electoral en España. Y la conversación política ya ha generado 27.2 millones de tuits en español, según Twitter España.

20-12-15

Diarios españoles publican la misma portada con la frase #EsteVirusLoParamosUnidos para prevenir coronavirus

Los kioscos mostraron portadas uniformes de los principales periódicos de Madrid y Barcelona con una portada blanca acompañada con el hashtag del gobierno. Desde El País y ABC hasta La Razón y El Mundo, todos compartían exactamente el mismo diseño y mensaje: #EsteVirusLoParamosUnidos.

15-03-20

COMENTARIOS