Claves

Este es el regalo ideal para el fotógrafo urbano

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de enero del 2016

El  48Hr Classic es un nuevo bolso de cuero italiano muy particular: tiene un diseño extensible que hace que sea ideal para los “viajes, el trabajo, y la fotografía del viajero urbano”.

Su creador  Alex Buzaianu refiere que se puede usar como una mochila o un maletín. El área principal del bolso se puede ampliar a 70% de su tamaño original. Es compacta cuando se necesita o amplia cuando se necesite llevar más cosas.

Hay un compartimento acolchado especial para portátiles, y en el frente de la bolsa es un bolsillo de acceso rápido que le permite obtener fácilmente a su equipo de cámara.

Buzaianu está ejecutando una campaña de Kickstarter para lanzar su bolsa. Faltan 6 días para acabar la campaña.

El 48Hr Classic tiene un valor de US$ 271.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios deben explicar a sus lectores sus prácticas fotográficas

Margaret Sullivan, editora pública del New York Times, en un extenso artículo discute el tema de la veracidad de la fotografía, empezando por la que tomó el sueco Paul Hansen, que según la organización del World Press 2013 es genuina, pese a los retoques que se agregaron.

19-05-13

Súmate a estos retos fotográficos de 52 semanas

Si eres un gráfico, es seguro que aprovecharás el próximo año al máximo para mejorar tus habilidades en la fotografía.

04-01-16

Crea álbumes de fotografía desde tu iOS

El servicio permite crear álbumes atractivos al instante, los cuales pueden mantenerse en privado o publicarse en línea. El material no solo puede incluir imágenes propias, sino también incluir la colaboración de otros contactos que deseen aportar fotos.

03-05-14

COMENTARIOS