Claves

Este es el regalo ideal para el fotógrafo urbano

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de enero del 2016

El  48Hr Classic es un nuevo bolso de cuero italiano muy particular: tiene un diseño extensible que hace que sea ideal para los “viajes, el trabajo, y la fotografía del viajero urbano”.

Su creador  Alex Buzaianu refiere que se puede usar como una mochila o un maletín. El área principal del bolso se puede ampliar a 70% de su tamaño original. Es compacta cuando se necesita o amplia cuando se necesite llevar más cosas.

Hay un compartimento acolchado especial para portátiles, y en el frente de la bolsa es un bolsillo de acceso rápido que le permite obtener fácilmente a su equipo de cámara.

Buzaianu está ejecutando una campaña de Kickstarter para lanzar su bolsa. Faltan 6 días para acabar la campaña.

El 48Hr Classic tiene un valor de US$ 271.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este fotógrafo se convirtió en héroe al rescatar a un hombre de su auto en llamas

El reportero gráfico y camarógrafo Austin Raishbrook está siendo llamado héroe después de que corrió a través de una autopista de California en la víspera de Año Nuevo para sacar a un hombre de su auto en llamas. Así le salvó la vida.

04-01-17

Diario The Telegraph y Nikon retratan la vida de 5 fotógrafos

La empresa Nikon y el diario británico The Telegraph prepararon en conjunto una campaña titulada “Yo soy diferente”. Se trata de una serie de cortos que muestran a 5 fotógrafos profesionales y sus propios estilos para usar su cámara réflex.

29-01-15

Exhiben las fotos ganadoras del World Press Photo

Las mejores fotografías del concurso World Press Photo llegarán a Irlanda luego de 20 años, en una exposición que promete capturar al visitante con increíbles imágenes de varias regiones del mundo.

17-11-13

COMENTARIOS