Claves

Facebook Mentions ya está disponible para Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de enero del 2016

 

 

Desde que se presentó Facebook Mentions para iOS, miles de figuras públicas han usado la aplicación para compartir contenidos e interactuar con millones de seguidores.

Esta opción está disponible para todas las páginas verificadas y perfiles en Facebook. Esta herramienta ya pueden usarla también las figuras públicas que cuentan con un dispositivo Android.

Con Mentions puedes:

  • Presentarte en vivo – Compartir momentos importantes y todo lo que sucede tras bambalinas con seguidores mediante Live. Mira algunas de las mejores prácticas en el uso de Live.
  • Contar tu historia – Entabla conversaciones directamente desde tu teléfono, publica actualizaciones, comparte fotos o videos, o escribe comentarios y publica todo de forma simultánea en Facebook, Instagram y otras plataformas, desde una sola aplicación.
  • Enterarte de todo – Sigue lo que la gente dice sobre ti y los temas que te interesan.

Pronto tendremos más novedades interesantes para Mentions. Ligas para descargar la app: iOS y Android.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive lanza actualizaciones para iOS y Android

Los que tienen un iPhone o iPad podrán editar documentos de Google, además de crearlos en esos dispositivos. “Tal como en tu computadora, tendrás la posibilidad de ver instantáneamente las ediciones de otros usuarios”, refiere Google en su blog oficial.

10-09-12

La delgada línea entre la opinión y el insulto en las redes sociales

Un tercio de los usuarios de redes sociales y la mitad de los que usa Twitter no tienen en cuenta los peligros jurídicos al escribir un comentario en sus perfiles. Esto ocurre en Reino Unido. ¿Qué ocurre en Perú y en otros países de América Latina?

28-11-11

Francia: Google y Facebook podrían pagar impuestos por recolectar datos de usuarios

Un informe encargado por Hollande clasifica los datos personales como la “materia prima de la economía digital”, refiere The New York Times. Además, considera que el impuesto se justifica porque “usuarios de servicios como Google y Facebook están, en efecto, trabajando para esas compañías sin cobrar por la información personal que proveen y que les permite vender publicidad”.

21-01-13

COMENTARIOS