Claves

Facebook Mentions ya está disponible para Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de enero del 2016

 

 

Desde que se presentó Facebook Mentions para iOS, miles de figuras públicas han usado la aplicación para compartir contenidos e interactuar con millones de seguidores.

Esta opción está disponible para todas las páginas verificadas y perfiles en Facebook. Esta herramienta ya pueden usarla también las figuras públicas que cuentan con un dispositivo Android.

Con Mentions puedes:

  • Presentarte en vivo – Compartir momentos importantes y todo lo que sucede tras bambalinas con seguidores mediante Live. Mira algunas de las mejores prácticas en el uso de Live.
  • Contar tu historia – Entabla conversaciones directamente desde tu teléfono, publica actualizaciones, comparte fotos o videos, o escribe comentarios y publica todo de forma simultánea en Facebook, Instagram y otras plataformas, desde una sola aplicación.
  • Enterarte de todo – Sigue lo que la gente dice sobre ti y los temas que te interesan.

Pronto tendremos más novedades interesantes para Mentions. Ligas para descargar la app: iOS y Android.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook busca ejecutivo para repotenciar relaciones con medios

En los últimos meses, indica Reuters, Facebook ha tenido conversaciones con Jason Hirschhorn, quien trabajó para MySpace y MTV, y podría ocupar el puesto.

20-09-11

Facebook presenta sitio con recursos e ideas para publicar historias

Miles de empresas intentan ganar presencia en el espacio virtual. Hace mucho que ya no basta con tener solo una página web, las redes sociales se han convertido en el mejor canal para promover la fidelidad hacia una marca. Facebook sabe esto y por eso creó un portal en el que sugiere a las compañías poner en práctica algunas consideraciones al publicar historias.

04-05-13

Mark Zuckerberg admite que Facebook puede esforzarse para que la industria de las noticias sea sostenible

Mark Zuckerberg informó en un post de Facebook que las oportunidades ahora son globales para extender la prosperidad y la libertad, promover la paz y la comprensión, sacar a la gente de la pobreza y acelerar la ciencia.

17-02-17

COMENTARIOS