Claves

Top Influencers, plataforma que analiza la influencia de los medios y periodistas en España

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de enero del 2016

Topinfluencers.net es una plataforma que ofrece datos sobre el Klout Score de las personas y entidades de España relacionadas con el mundo de la política, el periodismo, la economía, la tecnología, líderes de opinión y otras actividades.

“Los usuarios son introducidos por los miembros del equipo de topinfluencers.net y por sugerencias de los visitantes que nos hacen llegar sus peticiones. Dado que el sistema es manual es posible que alguna persona o entidad con un Klout Score alto no se vea en las listas, si es así envíanos por Twitter o en el formulario inferior el usuario de Twitter, provincia y actividad y lo añadiremos en cuanto nos sea posible”, se indica.

Precisan que la lista de actividades y organizaciones es dinámica y se pueden solicitar nueva inclusiones, pero siempre teniendo en cuenta que debe haber un mínimo de 20 cuentas asignadas a una nueva categoría u organización.

El Klout Score se actualiza cada 24 horas y se guarda un registro de la evolución mensual del mismo por usuario que puede ser consultado.

Ahora ya están disponibles las listas actualizadas al 2016 con los periodistas más influyentes y los medios de comunicación más populares.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo ser una periodista freelance y no morir en el intento

Marta Gómez-Rodulfo es española y lleva once años como periodista freelance. Como corresponsal del periódico El Mundo y colaboradora de El Universal, Vogue, Rolling Stone y YoDona, esta reportera nos habla de lo que sabe: hacer periodismo, sobrevivir bien como freelance y contar historias.

17-04-12

La BBC hará una revisión de sus operaciones para ahorrar

El jefe de BBC News lanzó una revisión de las operaciones de la próxima década. James Harding, director de noticias y actualidad, convocó a una reunión hoy para decirle al personal que se prepare.

08-01-16

Edita archivos PDF desde el iPad con esta app

El PDF es un formato que no pasará de moda, pues es el estándar de los actuales documentos en línea. Pero no hay muchas herramientas que permitan trabajar con estos archivos con facilidad.

17-01-14

COMENTARIOS