Claves

Netflix bloqueará el uso de proxies para ver contenido extranjero

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de enero del 2016

El proveedor de servicios de video por internet Netflix comunicó que en unas pocas semanas sus abonados no podrán ver por servidores proxy contenidos que no están disponibles en su país de origen.

Los usuarios a menudo recurren a proxies o servidores que facilitan el acceso a contenidos no disponibles localmente para ver series populares como “House of cards” y “Orange is the new black”.

“Si todo nuestro contenido estuviese disponible globalmente, no habría motivo para que los abonados empleasen proxies o desbloqueadores”, escribió el vicepresidente de arquitectura de entrega de contenidos de Netflix, David Fullagar, en su blog.

DATO:

  • Netflix se encuentra en más de 130 países, cubriendo así casi todo el planeta salvo China.
  • Netflix está trabajando para que sus programas se vean en todos los países.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Permanencia en Facebook es mayor desde los smartphones

comScore a través de su división Mobile Metrix 2.0 reportó que los usuarios de smartphones estadounidenses pasaron cerca de 7 horas y 21 minutos al día en Facebook en marzo.

07-05-12

Así trabaja Al Jazeera para elaborar visualizaciones con el periodismo de datos

Al Jazeera en Inglés publicó ayer un increíble mapa interactivo sobre la rebelión Siria, un buen ejemplo de periodismo de datos que el sitio Journalism.co.uk desmenuzó para entender cómo se usó la información para armar la visualización.

21-07-13

Periodistas CNN y The Guardian presentan fotos exclusivas de supuestas torturas en Siria

El equipo del programa “Amanpour”, que dirige la reconocida reportera Christiane Amanpour en CNN, y la redacción del diario The Guardian, accedieron a un informe en exclusiva que sería la prueba de las “torturas y asesinatos sistemáticos”, realizados en el régimen del presidente de Siria, Bachar al Assad.

20-01-14

COMENTARIOS