Claves

Netflix bloqueará el uso de proxies para ver contenido extranjero

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Enero del 2016

El proveedor de servicios de video por internet Netflix comunicó que en unas pocas semanas sus abonados no podrán ver por servidores proxy contenidos que no están disponibles en su país de origen.

Los usuarios a menudo recurren a proxies o servidores que facilitan el acceso a contenidos no disponibles localmente para ver series populares como “House of cards” y “Orange is the new black”.

“Si todo nuestro contenido estuviese disponible globalmente, no habría motivo para que los abonados empleasen proxies o desbloqueadores”, escribió el vicepresidente de arquitectura de entrega de contenidos de Netflix, David Fullagar, en su blog.

DATO:

  • Netflix se encuentra en más de 130 países, cubriendo así casi todo el planeta salvo China.
  • Netflix está trabajando para que sus programas se vean en todos los países.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Paraguay: La televisión pública recibe el apoyo de la ciudadanía

Una gran cantidad de personas se congregó en las afueras de las instalaciones de la TV Pública de Paraguay, en el marco del Festival Popular por la Democracia por el Derecho a la Información, actividad organizada por la ciudadanía en apoyo a los trabajadores de la televisora, quienes se encuentran dentro del edificio tras la destitución de Fernando Lugo.

24-06-12

Reconocida revista deportiva despide a todos sus fotógrafos

Los seis fotógrafos del personal que quedaban en la revista Sports Illustrated fueron despedidos ayer, informa la National Press Photographers Association.

23-01-15

Una aplicación para editar las fotos de retrato

Si necesitas que tu fotografía de retrato (o en muchos casos, selfie) salga perfecta, puedes probar la herramienta para iOS y Android FaceTune.

07-11-15

COMENTARIOS