Noticias

Catalina será redactora-jefe de The Huffington Post por un día

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de enero del 2016

La duquesa de Cambridge, Catalina, será la redactora-jefe de la edición británica del portal The Huffington Post por un día.

La Casa Real informó que Kate Middleton busca promover la importancia de la salud mental de los jóvenes.

Un vocero aseguró que la duquesa considera que es “un elemento clave de su trabajo en los últimos años. Le complace que el Huffington Post la ayude a subrayar la importancia de este tema”.

Middleton incursionará en el periodismo y “pedirá contribuciones a un cierto número de expertos en el sector de la salud mental así como a jóvenes, padres y profesores”.

“Estamos encantados de que la duquesa de Cambridge se una al equipo de HuffPost Reino Unido por un día como editora invitada”, dijo Stephen Hull, editor en jefe de la versión británica.

Vía Yahoo / US Weekly

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La polémica detrás de Arianna y The Huffington Post

Nos pareció interesante la columna de hoy de Carmen Álvarez, en el diario Excelsior, sobre la polémica Arianna Stassinopolus y el fenómeno en que se convirtió el medio digital que fundó: The Huffington Post. Algunos fragmentos: Ahora la emprendedora, que todavía conserva el acento griego al hablar, trabaja para AOL, un proveedor mundial de servicios […]

06-03-11

Huffington Post lanza un termómetro de opinión social

La versión británica de The Huffington Post presentó The Gauge, una función que mide la opinión de los lectores sobre las noticias más importantes del día.

17-09-11

Twitter, lugar ideal para las últimas noticias

Craig Kanalley es el editor de tendencias y tráfico de Huffington Post – uno de los medios más importantes del mundo-. Clases de periodismo lo contactó por Twitter para hablar de Twitter, y del impacto de las redes sociales.

17-05-10

COMENTARIOS