Noticias

Catalina será redactora-jefe de The Huffington Post por un día

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de enero del 2016

La duquesa de Cambridge, Catalina, será la redactora-jefe de la edición británica del portal The Huffington Post por un día.

La Casa Real informó que Kate Middleton busca promover la importancia de la salud mental de los jóvenes.

Un vocero aseguró que la duquesa considera que es “un elemento clave de su trabajo en los últimos años. Le complace que el Huffington Post la ayude a subrayar la importancia de este tema”.

Middleton incursionará en el periodismo y “pedirá contribuciones a un cierto número de expertos en el sector de la salud mental así como a jóvenes, padres y profesores”.

“Estamos encantados de que la duquesa de Cambridge se una al equipo de HuffPost Reino Unido por un día como editora invitada”, dijo Stephen Hull, editor en jefe de la versión británica.

Vía Yahoo / US Weekly

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El problema de la moderación de comentarios en The Huffington Post

The Huffington Post está celebrando este mes sus 100 millones de comentarios. Y Ariana Huffington ha dicho que cuentan con la más avanzada tecnología de moderación de comentarios así como moderadores humanos.

05-08-11

¿Huffington Post le hace daño al periodismo?

The Huffington Post lanzó hoy la versión británica de su sitio de noticias. Después de ello no ha dejado de llegar críticas. Journalism.co.uk recoge dos de ellas.

06-07-11

Director de diario irlandés renuncia por fotos en ‘topless’ de Kate Middleton

Michael O’Kane, director del diario irlandés Daily Star, renunció a su cargo, tras haber sido suspendido desde setiembre por la publicación de fotos en ‘topless’ de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, en Francia.

24-11-12

COMENTARIOS