Noticias

Catalina será redactora-jefe de The Huffington Post por un día

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de enero del 2016

La duquesa de Cambridge, Catalina, será la redactora-jefe de la edición británica del portal The Huffington Post por un día.

La Casa Real informó que Kate Middleton busca promover la importancia de la salud mental de los jóvenes.

Un vocero aseguró que la duquesa considera que es “un elemento clave de su trabajo en los últimos años. Le complace que el Huffington Post la ayude a subrayar la importancia de este tema”.

Middleton incursionará en el periodismo y “pedirá contribuciones a un cierto número de expertos en el sector de la salud mental así como a jóvenes, padres y profesores”.

“Estamos encantados de que la duquesa de Cambridge se una al equipo de HuffPost Reino Unido por un día como editora invitada”, dijo Stephen Hull, editor en jefe de la versión británica.

Vía Yahoo / US Weekly

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la estrategia del Huffington Post para seguir creciendo

Huffington Post planea una renovación total para seguir creciendo en el ámbito digital.

05-06-15

Cuestionamientos a una cobertura policial

En una de sus primeras incursiones en el periodismo policial, The Huffington Post decidió cubrir la historia de un chico asesinado en 2004 como una noticia de denuncia ante el debate que se abrió en el Congreso de Estados Unidos, este mes, sobre las leyes que permiten el uso de armas. Si bien el despliegue del reportaje es completo, podría cuestionarse la manera tan explícita como fue abordada.

27-04-13

The Huffington Post se burló de NYT en el Día de los Inocentes

El 1 de abril se celebró el Día de los Inocentes en las sociedades anglosajonas. The Huffington Post no se quedó atrás y presentó su “nuevo plan de suscripción digital solo para trabajadores del diario The New York Times”. De esta manera, HP se burlaba del reciente inaugurado modelo de negocio del periódico neoyorquino. “La […]

02-04-11

COMENTARIOS