Claves

Este video se burla de la falta de originalidad en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de enero del 2016

Instagram, la popular herramienta móvil para compartir fotos y videos, muy útil para los periodistas y reporteros gráficos, está llena de clichés. No es un secreto y es fácil encontrarlos a través de los hashtags que son tendencias.

En numerosas etiquetas, los usuarios publican fotografías en posiciones casi idénticas. Para dar a conocer esta situación, apareció un nuevo video titulado “clichés”.

El grupo Hierophante decidió crear una presentación a modo de diapositivas para mostrar cómo gran parte de lo que se encuentra en la red social de Facebook es completamente poco original.

“Me aproveché de nuestra tendencia a ser poco original en los medios sociales para hacer esta animación”, escribió Hierophante, citado por Petapixel. La edición se realizó sin softwares automatizados.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prohíben divulgar comunicaciones privadas en el Perú: entre la privacidad y la libertad de prensa

El día 15 de diciembre el en la sesión Pleno del Congreso de la República se aprobó el Dictamen de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos.

16-12-11

Snapchat tiene 100 millones de usuarios activos diarios

Snapchat tiene 100 millones de usuarios activos al mes en mercados desarrollados y el 65% están creando contenido diario también. Así lo aseguró Evan Siegel, CEO de Snapchat, en una conferencia en EE.UU.

27-05-15

Spotify crea una aplicación en homenaje a Winamp

Spotify creó un tributo al famoso reproductor de música en Windows, Winamp. Los desarrolladores no hicieron una fiesta, ni esculturas, sino una aplicación llamada Spotiamp como homenaje a toda la actividad de esta herramienta que apareció en 1997.

23-12-13

COMENTARIOS