Noticias

Oportunidad única: El NYT busca editor para edición en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2016

The New York Times Editorial Department está en búsqueda de un editor para su edición en español.

NYT Español es una nueva iniciativa que lanzaron en un esfuerzo por ampliar el alcance global de su periodismo.

En el aviso se indica que el editor deberá residir en Nueva York y trabajará de cerca con los editores de opinión. Ella o él tendrá estrecha colaboración con el equipo de NYT Español, que tiene sede en la Ciudad de México.

“Estamos buscando a alguien que pueda detectar los problemas que están generando debate, consternación o excitación en América Latina y España”, se precisa.

El candidato seleccionado “deberá tener un buen conocimiento de la historia y la política de los países de habla hispana -, así como la comunidad latina en los Estados Unidos – y una estrategia para hacer que el Times sea la salida más codiciada de alto impacto en artículos de opinión”.

Así editará piezas presentadas en español, algunas de los cuales se pueden traducir al inglés. Los solicitantes deben ser editores experimentados con fluidez bilingüe.

Los candidatos interesados ​​deben enviar su currículum y una nota de no más de 600 palabras que describa su experiencia y su visión para este trabajo al email editorialjobs@nytimes.com

El New York Times recuerda que no discrimina por razón de sexo, edad, raza, color, credo, nacionalidad,  religión, estado civil, u orientación sexual.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El gobierno de Nicaragua impide la entrada de un periodista de The New York Times

El gobierno de Nicaragua impidió que un periodista de The New York Times entrara al país, el jueves, en medio de una ofensiva nacional contra los medios de comunicación y la sociedad civil en la nación centroamericana. Anatoly Kurmanaev, quien cubrió la actualidad de Venezuela durante varios años y comenzó a trabajar recientemente en la […]

20-06-21

The New York Times alista una sección especial para niños

The New York Times se dedicará a un público más joven este fin de semana, precisamente a niños. El diario publicará una sección independiente dirigida a los pequeños entre 9 y 12 años, informa WWD.

12-05-17

NYT: “Cada vez más personas están dispuestas a pagar por un periodismo de alta calidad”

NYT registró ingresos por valor de 407,1 millones de dólares en el segundo trimestre del año, lo que refleja un incremento del 9,2% respecto al mismo periodo del año anterior, en los que ganó 372,6 millones, según informó la compañía.

30-07-17

COMENTARIOS