Noticias

Oportunidad única: El NYT busca editor para edición en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2016

The New York Times Editorial Department está en búsqueda de un editor para su edición en español.

NYT Español es una nueva iniciativa que lanzaron en un esfuerzo por ampliar el alcance global de su periodismo.

En el aviso se indica que el editor deberá residir en Nueva York y trabajará de cerca con los editores de opinión. Ella o él tendrá estrecha colaboración con el equipo de NYT Español, que tiene sede en la Ciudad de México.

“Estamos buscando a alguien que pueda detectar los problemas que están generando debate, consternación o excitación en América Latina y España”, se precisa.

El candidato seleccionado “deberá tener un buen conocimiento de la historia y la política de los países de habla hispana -, así como la comunidad latina en los Estados Unidos – y una estrategia para hacer que el Times sea la salida más codiciada de alto impacto en artículos de opinión”.

Así editará piezas presentadas en español, algunas de los cuales se pueden traducir al inglés. Los solicitantes deben ser editores experimentados con fluidez bilingüe.

Los candidatos interesados ​​deben enviar su currículum y una nota de no más de 600 palabras que describa su experiencia y su visión para este trabajo al email editorialjobs@nytimes.com

El New York Times recuerda que no discrimina por razón de sexo, edad, raza, color, credo, nacionalidad,  religión, estado civil, u orientación sexual.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Explican censura de artículo de NYT sobre soldado israelí

El periodista del diario The New York Times, Jodi Rudoren, informó que el diario aceptó retener un detalle biográfico sobre un soldado israelí a petición de militares de Israel.

06-08-14

No puedes dejar de leer la última columna de la defensora del lector del NYT

Liz Spayd, la defensora del lector de The New York Times, escribió el viernes una columna de despedida tras la decisión de la organización de desaparecer su puesto.

03-06-17

Un increíble editor de fotografías para escritorio y teléfonos

Polarr es un servicio completo para editar fotografías como todo un profesional.

13-11-16

COMENTARIOS