Noticias

Oportunidad única: El NYT busca editor para edición en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2016

The New York Times Editorial Department está en búsqueda de un editor para su edición en español.

NYT Español es una nueva iniciativa que lanzaron en un esfuerzo por ampliar el alcance global de su periodismo.

En el aviso se indica que el editor deberá residir en Nueva York y trabajará de cerca con los editores de opinión. Ella o él tendrá estrecha colaboración con el equipo de NYT Español, que tiene sede en la Ciudad de México.

“Estamos buscando a alguien que pueda detectar los problemas que están generando debate, consternación o excitación en América Latina y España”, se precisa.

El candidato seleccionado “deberá tener un buen conocimiento de la historia y la política de los países de habla hispana -, así como la comunidad latina en los Estados Unidos – y una estrategia para hacer que el Times sea la salida más codiciada de alto impacto en artículos de opinión”.

Así editará piezas presentadas en español, algunas de los cuales se pueden traducir al inglés. Los solicitantes deben ser editores experimentados con fluidez bilingüe.

Los candidatos interesados ​​deben enviar su currículum y una nota de no más de 600 palabras que describa su experiencia y su visión para este trabajo al email editorialjobs@nytimes.com

El New York Times recuerda que no discrimina por razón de sexo, edad, raza, color, credo, nacionalidad,  religión, estado civil, u orientación sexual.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo modelo de pago de NYT hace caer tráfico web

Después de que The New York Times anunciara que obtuvo más de 100 mil suscripciones digitales para su nuevo modelo de pago, AdAge informa que, entre marzo y abril, las visitas al sitio web se han reducido en 24%

12-05-11

The New York Times adquiere empresa de marketing

The New York Times está ampliando su estudio de anuncios nativos con la adquisición de HelloSociety, una agencia de marketing digital propiedad de Science, Inc.

13-03-16

Lee el artículo de NYT que irritó a Jeff Bezos

No es la primera vez que se cuestiona el ambiente laboral en Amazon, pero esta vez el dueño de la empresa Jeff Bezos se ha enojado en serio. Al parecer, el minucioso artículo de The New York Times ha tocado una fibra sensible del CEO de la firma.

17-08-15

COMENTARIOS