Claves

El teclado de Windows Phone llegará a iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de enero del 2016

Numerosos usuarios prefieren el teclado de Windows Phone señalando que es más preciso y fácil de usar que el teclado que tiene iOS por defecto, y también lo prefieren sobre muchas alternativas para Android. Windows conoce esta situación y por ello su teclado Word Flow pronto estará disponible en otras plataformas, comenzado por iOS.

En un correo electrónico para gente de Windows Insider, obtenido por The Verge, Microsoft señala que está buscando a usuarios del teléfono de Apple para realizar pruebas con la herramienta.

No está claro cuándo Word Flow  se dará a conocer públicamente en iOS, pero es probable que llegue en los próximos meses. La versión del teclado de Microsoft incluye autocorrección, sugerencias, gestos, y la capacidad de deslizar los dedos para escribir las palabras.

Microsoft ha dejado claro que la compañía se centra en las experiencias a través de múltiples plataformas, en lugar de mantener características como Word Flow y Cortana encerradas en su software para móviles.

¿Qué te parece la medida de la empresa?

Vía  The Verge.

Foto: windowscommunity.wordpress.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La calculadora ideal para freelance llega a los móviles

La Calculadora Freelance, una herramienta web que ayuda a los trabajadores independientes a calcular rápidamente los ingresos que debería obtener por su trabajo, está ahora disponible para dispositivos móviles.

26-11-13

Apple Music se actualiza para Android con estas novedades

Apple está actualizando su Apple Music para Android con nuevas características que también debutan en iOS 11.

20-09-17

Facebook Messenger llegará a Windows Phone

Buena noticia para la comunidad móvil de Windows. La aplicación de mensajería de Facebook estará disponible dentro de pocas semanas, de acuerdo con Joe Belfiore, vicepresidente del programa Windows Phone en Microsoft, en una conferencia realizada este domingo.

23-02-14

COMENTARIOS