Claves

El teclado de Windows Phone llegará a iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de enero del 2016

Numerosos usuarios prefieren el teclado de Windows Phone señalando que es más preciso y fácil de usar que el teclado que tiene iOS por defecto, y también lo prefieren sobre muchas alternativas para Android. Windows conoce esta situación y por ello su teclado Word Flow pronto estará disponible en otras plataformas, comenzado por iOS.

En un correo electrónico para gente de Windows Insider, obtenido por The Verge, Microsoft señala que está buscando a usuarios del teléfono de Apple para realizar pruebas con la herramienta.

No está claro cuándo Word Flow  se dará a conocer públicamente en iOS, pero es probable que llegue en los próximos meses. La versión del teclado de Microsoft incluye autocorrección, sugerencias, gestos, y la capacidad de deslizar los dedos para escribir las palabras.

Microsoft ha dejado claro que la compañía se centra en las experiencias a través de múltiples plataformas, en lugar de mantener características como Word Flow y Cortana encerradas en su software para móviles.

¿Qué te parece la medida de la empresa?

Vía  The Verge.

Foto: windowscommunity.wordpress.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud se actualiza para el iPad

SoundCloud se hace más poderoso con cada actualización y esta vez le tocó el turno a la app para el iPad. Como en la versión para el iPhone, la plataforma se ha vuelto más rápida y preparada para reproducir rápidamente las canciones y listas.

31-01-15

Yahoo cambia su diseño en iOS

Yahoo actualizó su app de mensajería en iOS para ofrecer una nueva experiencia visual con la bandeja de entrada.

29-04-14

Apple contrata al director de diseño del New York Times

Un dolor de cabeza más para el New York Times. El director de diseño de su revista dominical, Arem Duplessis, acaba de ser contratado por Apple como su nuevo director creativo. Así reveló Mediabistro.

31-12-13

COMENTARIOS