Herramientas

Esta app te permite usar Dropbox para almacenar música

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de enero del 2016

Jukebox presentó una herramienta para iOS que permite tomar rápidamente cualquier música que se haya guardado en Dropbox. Así se puede acceder al material sin conexión a Internet.

El desarrollador James Zhang refirió a TNW: “Estamos trabajando para añadir una característica de uso compartido privado para que se pueda compartir una canción con un amigo a través de un enlace de texto y se puede transmitir una la vista previa de la canción o descargarla directamente a su propia Jukebox”.

Esta es una herramienta sencilla que hará que los usuarios ahorren muchos datos en el teléfono. Y se mantendrá sin anuncios publicitarios para siempre, de acuerdo con su descripción en iTunes.

La herramienta tiene buenos comentarios en Product Hunters.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La página principal sigue siendo clave en el NYT

El New York Times tiene una estrategia digital para su página principal. Este fue uno de los puntos claves del informe de innovación del medio que se filtró hace dos años. ¿Qué ha sucedido desde entonces?

09-01-16

Traduce texto en Android con esta app

El periodista debe tener en cuenta que saber inglés es básico para desarrollar su actividad en Internet, porque hay información valiosa que primero aparece en ese idioma. Así se sigue a las personas influyentes, y se conocen las noticias de las agencias de noticias.

26-05-14

Yahoo le pondrá fin a su servicio de mapas

Yahoo informó que cerrará algunos de sus servicios, incluido Yahoo Maps. La empresa actualmente se encuentra en medio de una reorganización para concentrarse en las búsquedas y en el contenido digital.

04-06-15

COMENTARIOS