Noticias

Twitter: Encuestas han conseguido 1.7 mil millones de votos

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2016

Twitter hizo una actualización de la función Encuestas. Los usuarios ahora pueden determinar que las encuestas no duren solo 24 horas, sino mucho más.

La opción podrá ser personalizada entre cinco minutos y siete días.

Además, la compañía anunció que desde octubre pasado se han obtenido 1.7 mil millones de votos en todo el mundo, según Techcrunch.

En tanto, desde noviembre, Twitter ya permite incluir hasta cuatro opciones en las encuestas en la plataforma. La red social dejaba dos opciones activas para la opción Twitter Polls, que está disponible para usuarios web y móviles con dispositivos iOS y Android.

De esta forma, los usuarios tienen una oferta más variada para elegir.

Asimismo, Twitter estaría probando el uso de imágenes en la función Polls (Encuestas). Un ejemplo aquí.

Encuesta

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dashboard de Twitter ahora permite crear feeds de búsquedas

La plataforma Dashboard de Twitter fue actualizada esta semana y ahora permite crear líneas de tiempo personalizadas con los tuits vinculados a una búsqueda.

28-10-16

Si usas un hashtag debes repetirlo

Ese gráfico superior nos deja una importante sugerencia: debes repetir el hashtag que utilices más de una vez. ¿La razón? Un reciente estudio de la Universidad Cornell, que analizó los 500 hashtags más importantes durante el año pasado, revela que un usuario de Twitter observa una etiqueta unas cuatro o cinco veces antes de utilizarla. […]

14-02-11

Solo Facebook tuvo menos usuarios activos en el último año

GlobalWebIndex reveló en un reciente estudio que Pinterest y Tumblr fueron los espacios sociales con más usuarios activos en el último año. En cambio, Facebook cayó levemente.

12-05-15

COMENTARIOS