Noticias

Venezuela: Impiden a periodista entrada a la Asamblea Nacional

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2016

El periodista venezolano Víctor Amaya denunció que le prohibieron, por orden de Miraflores, la entrada a la Asamblea Nacional para asistir a la memoria y cuenta de Nicolás Maduro.

Amaya explicó que el teniente Barrios y otros efectivos de la Casa Militar le ordenaron que abandonara las adyacencias del Parlamento y no le permitieron recibir su acreditación, estando en la lista verificada de acceso.

El periodista, cita El Nacional, fue uno de los que le preguntó a Cilia Flores sobre sus sobrinos fuera de la AN.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno venezolano ataca a la prensa en asamblea de la OEA

El embajador venezolano ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, arremetió contra la prensa en el primer día de la asamblea que se realiza en Bolivia.

04-06-12

Twitter busca un periodista con experiencia

Las ofertas de trabajo de Twitter siguen llamando la atención. Al “Social Media Manager” –que sería el nexo entre los periodistas y la red de microblogging–se suma el “Responsable de Noticias y Periodismo”

07-05-13

Egipto: Hospitalizan a periodista de Al Jazeera por lesión

Continúa el calvario para el periodista Mohamed Fahmy, quien permanece detenido en una prisión de la ciudad de El Cairo luego de que un tribunal egipcio lo condenara junto a sus colegas de Al Jazeera a siete años de prisión.

06-07-14

COMENTARIOS