Noticias

Barack Obama: Jason Rezaian, “el periodista valiente”, está viniendo a casa

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2016

“Este es un buen día. Una vez más vemos lo que es posible conseguir con la diplomacia estadounidense”, señaló hoy el presidente estadounidense Barack Obama durante una conferencia de prensa.

El mandatario aclaró que el acuerdo con Irán tiene diversos niveles. Uno de ellos es el acuerdo nuclear, que evita que Irán desarrolle armas nucleares.

Además, en términos diplomáticos, se concretó la liberación de prisioneros americanos. Entre ellos está Jason Rezaian, periodista de The Washington Post, quien estuvo encarcelado y hasta fue condenado por las autoridades iraníes.

Obama reiteró que “Jason está viniendo a casa”, y que ya se ha reunido con su esposa y su madre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organización de periodistas expresa su preocupación por acoso del gobierno iraní

La Federación Internacional de Periodistas (FIP) expresó su preocupación por la denuncia de la cadena británica BBC, que indica que familiares de sus reporteros son acosados por el gobierno iraní.

07-02-12

BBC emite queja ante la ONU debido a represión de sus periodistas por parte de Irán

El director general de la BBC acusó a Irán de castigar a la corporación e hizo un llamado a la ONU sobre la represión de los empleados iraníes de su servicio persa con sede en Londres, informó The Guardian.

25-10-17

Una manera de acercar la audiencia al entrevistado

Twitter denominó “la nueva TV en vivo” a una interesante iniciativa de MTV durante varios eventos -entre ellos el Video Music Awards- en los cuales usó una plataforma que le permite recoger opiniones de los televidentes que tienen una cuenta en esta red de microblogging. Nos interesa presentar otro caso que también involucra a MTV […]

14-10-10

COMENTARIOS