Noticias

David Bowie: Mira la edición conmemorativa de la revista Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2016

La muerte de David Bowie el pasado 10 de enero, a los 69 años, conmocionó a fans y amantes de la música en general. Entre la serie de homenajes que se han dado en estos días tenemos el de la revista Time, la cual presenta un especial connemorativo de lujo.

Este homenaje –disponible en Amazon– es un gran documento para todos lo que aman a Bowie. La edición especial ilustrada traza la historia de vida de Bowie y su legendaria carrera Este volumen combina fotografías y materiales icónicos de los archivos de Time,  incluyendo una entrevista con Bowie y  recuerdos de compañeros artistas como Carrie Brownstein, Elton John, Lady Gaga y Kanye West.

1_BowieCover-noUPC

“David Bowie: His Life on Earth, 1947-2016” es de colección, y refleja el rápido movimiento de un medio hacia un tema que ha generado la atención global.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mexicana Dulcina Parra entre periodistas ‘Guardianes de la verdad’ nombrados por la revista TIME

Dulcina Parra cubre el crimen como periodista de radio en Los Mochis, una ciudad en el estado mexicano de Sinaloa que ha sido devastada por la violencia de las drogas.

12-12-18

Un minuto en Facebook

Quizás para terminar de convencernos de que Mark Zuckerberg se merecía el título de personaje del año -pese a que sus lectores votaron por Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, la revista Time presenta este espectacular video que muestra la actividad -impresionante- de Facebook… en un minuto. Datazo: Café Taipá.

15-12-10

La portada de Time golpea #MH17

La portada de Time sobre el MH17 y cómo occidente está perdiendo ante el peligroso juego de Putin fue difundida a través de las redes sociales de la publicación y ha sido compartida cerca 2 mil veces.

24-07-14

COMENTARIOS