Noticias

Periodista mexicano se postula como candidato a la presidencia en 2018

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2016

El Pedro Ferriz de Con sorprendió a sus seguidores en Twitter y Periscope luego de anunciar su interés en postular como candidato presidencial en 2018.

“Voy por un México inteligente que toma su distancia con relación a la partidocracia y que rechaza profundamente la cleptocracia”, dijo el conductor en Periscope.

Durante la transmisión no precisó qué partido político está detrás, pero aseguró que su candidatura ya es apoyada por “un grupo de mexicanos”.

En 2012 fue removido de su cargo como titular del noticiario nocturno del canal Cadena Tres, recuerda El País. Y en el 2014 salió de la cadena Imagen. Ese mismo año fue criticado por un romance extramatrimonial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así manejan las redes sociales en El Universal de México

Desde el año pasado, Isaac Vázquez está a cargo de la administración y monitoreo de sitios de social media del diario El Universal de México. Cinco periodistas lo acompañan.  Este medio tiene más de 260 mil seguidores en Twitter y 45 mil en Facebook. ¿En qué consiste tu trabajo como Community Manager? Básicamente, el CM […]

05-08-10

México: Periodista de Chiapas denuncia intento de silenciar a su medio

Los quieren callar. Sandra de los Santos, fundadora del diario independiente Chiapas Paralelo, denunció que el aparato de justicia del estado intenta amedrentar su labor y la de su medio mediante una denuncia por extorsión contra un familiar.

01-02-14

El Vaticano se niega a acreditar a periodista que destapó el caso Vatileaks

El periodista que destapó las intrigas, peleas y delitos en El Vaticano, Gianluigi Nuzzi, no podrá cubrir el cónclave y la elección del nuevo papa porque la Santa Sede le negó la acreditación para hacerlo.

12-03-13

COMENTARIOS