Noticias

Periodista mexicano se postula como candidato a la presidencia en 2018

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2016

El Pedro Ferriz de Con sorprendió a sus seguidores en Twitter y Periscope luego de anunciar su interés en postular como candidato presidencial en 2018.

“Voy por un México inteligente que toma su distancia con relación a la partidocracia y que rechaza profundamente la cleptocracia”, dijo el conductor en Periscope.

Durante la transmisión no precisó qué partido político está detrás, pero aseguró que su candidatura ya es apoyada por “un grupo de mexicanos”.

En 2012 fue removido de su cargo como titular del noticiario nocturno del canal Cadena Tres, recuerda El País. Y en el 2014 salió de la cadena Imagen. Ese mismo año fue criticado por un romance extramatrimonial.

El año pasado denunció un asalto durante una transmisión en vivo. Actualmente, invita a sus seguidores a interactuar con él usando el  hashtag  de su programa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recordando a Austin Tice, periodista secuestrado hace 2 años

La muerte es una certeza, mientras que la desaparición solo genera incertidumbre en quienes quedan. ¿Dónde está el cuerpo del hijo/hermano/amigo? ¿Vivo o muerto? ¿Cuánto tiempo es suficiente para perder la esperanza de que aparecerá o de que será liberado?

20-08-14

Presidente sirio niega que sus tropas hayan matado a periodista Marie Colvin

El presidente sirio, Bashar al Assad, dijo al periódico británico The Sunday Times que sus tropas no mataron a la periodista Marie Colvin, corresponsal de ese rotativo en Siria que murió el año pasado.

04-03-13

Con violencia no hay libertad de expresión, la campaña por la prensa libre en México

La campaña de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) busca crear consciencia sobre cómo la desaparición, asesinato y acoso contra los periodistas, merman la libertad de expresión en el país.

09-08-18

COMENTARIOS