Noticias

Periodista mexicano se postula como candidato a la presidencia en 2018

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2016

El Pedro Ferriz de Con sorprendió a sus seguidores en Twitter y Periscope luego de anunciar su interés en postular como candidato presidencial en 2018.

“Voy por un México inteligente que toma su distancia con relación a la partidocracia y que rechaza profundamente la cleptocracia”, dijo el conductor en Periscope.

Durante la transmisión no precisó qué partido político está detrás, pero aseguró que su candidatura ya es apoyada por “un grupo de mexicanos”.

En 2012 fue removido de su cargo como titular del noticiario nocturno del canal Cadena Tres, recuerda El País. Y en el 2014 salió de la cadena Imagen. Ese mismo año fue criticado por un romance extramatrimonial.

El año pasado denunció un asalto durante una transmisión en vivo. Actualmente, invita a sus seguidores a interactuar con él usando el  hashtag  de su programa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detienen en Turquía a periodista que criticó a Erdogan

Umar calificó al presidente Erdogan de “dictador” y recordó los numerosos casos en los que el dirigente turco ha suspendido el acceso a redes sociales para silenciar a sus críticos.

24-04-16

“Como periodista y humanista, me sentía destruida por el desastre en Irak”

Hace 10 años, cuando Irak fue invadida por un contingente liderado por los Estados Unidos y la emblemática estatua de Saddam Hussein cayó, la periodista norteamericana Janina Di Giovanni estuvo allí para contarle al mundo lo que pasaba, el drama de los perdedores, la euforia de los supuestos libertadores, la incertidumbre de los ciudadanos.

17-03-13

El esperado libro del periodista Andy Carvin ya está en Amazon

El libro Distant Witness. Social Media, The Arab Spring and a Journalism Revolution de Andy Carvin, jefe de social media de NPR, ya está disponible en Amazon, días antes de la fecha inicial de lanzamiento, enero de 2013.

20-12-12

COMENTARIOS