Herramientas

Prueba esta herramienta para grabar entrevistas en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de enero del 2016

Recordr es una herramienta perfecta para los periodistas con móviles Android. Se trata de una grabadora de audios con más funciones que en las aplicaciones que existen en la tienda de Google.

El programa ayuda a reducir el tamaño de los archivos hasta en un 90% gracias al uso de los formatos aac y .mp3.

El usuario es capaz de grabar en mp4 para tener el audio en formato de video, marcando el tiempo de grabación en pantalla. El contenido puede ser publicado en YouTube, o en cualquier plataforma de video. También se puede almacenar el material en Google Drive.

Hay 35 plantillas diferentes, así como perfiles de grabación diferentes para usarlos en diversos momentos. Se pueden ajustar diferentes valores y eliminar los silencios de las grabaciones para ahorrar espacio y tiempo.

Es una herramienta sencilla que puedes probar para decidir si te servirá en el trabajo diario.

Descarga desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo que trae Snapchat para seguir compitiendo con Instagram

Snapchat dio su brazo a torcer. La herramienta ya permite añadir enlaces, y anunció otras herramientas creativas para seguir compitiendo con Instagram en iOS y Android.

05-07-17

Google recibe tiempo adicional para responder acusación ente la Unión Europea

Google, de Alphabet Inc, recibió seis semanas adicionales para responder a acusaciones de la Unión Europea respecto al uso de su sistema operativo móvil Android para marginar a sus rivales, aseguró ayer el regulador antimonopolio del bloque.

13-07-16

Google Earth se vuelve más poderoso en Android

Google actualizó hoy su herramienta Google Earth para Android con una importante mejora en su tecnología de renderizado 3D para revisar la información.

23-10-14

COMENTARIOS