Herramientas

Prueba esta herramienta para grabar entrevistas en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de enero del 2016

Recordr es una herramienta perfecta para los periodistas con móviles Android. Se trata de una grabadora de audios con más funciones que en las aplicaciones que existen en la tienda de Google.

El programa ayuda a reducir el tamaño de los archivos hasta en un 90% gracias al uso de los formatos aac y .mp3.

El usuario es capaz de grabar en mp4 para tener el audio en formato de video, marcando el tiempo de grabación en pantalla. El contenido puede ser publicado en YouTube, o en cualquier plataforma de video. También se puede almacenar el material en Google Drive.

Hay 35 plantillas diferentes, así como perfiles de grabación diferentes para usarlos en diversos momentos. Se pueden ajustar diferentes valores y eliminar los silencios de las grabaciones para ahorrar espacio y tiempo.

Es una herramienta sencilla que puedes probar para decidir si te servirá en el trabajo diario.

Descarga desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat permite crear grupos de hasta 16 contactos

Las conversaciones iniciadas en un grupo serán eliminadas después de 24 horas por defecto.

14-12-16

Facebook añade llamadas libres en Messenger

Messenger, app de mensajería de Facebook sigue evolucionando. La compañía actualizó su herramienta el último jueves con características que permiten hacer llamadas gratuitas entre los contactos de la red social.

04-04-14

Google convierte las fotos panorámicas en una experiencia 3D

Google presentó una nueva aplicación para Cardboard, la cual transforma panoramas en piezas 3D para que los usuarios pueden probar nuevas experiencias de realidad virtual.

03-12-15

COMENTARIOS