Noticias

Washington Post: Editores de Jason Rezaian le darán encuentro en hospital alemán

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2016

El director de The Washington Post Martin Baron y el editor Douglas Jehl se encontrarán con Jason Rezaian en el hospital militar de Alemania. Aún ninguno ha conversado con él porque le han dado la prioridad a sus familiares.

“Hemos estado esperando esto durante mucho tiempo”, dijo Baron por teléfono desde Landstuhl a CNN Money. “No tienes idea de lo difícil que es seguir trabajando y vivi tu vida cada día sabiendo que uno de tus colegas está sentado en el peor de prisión en Irán. Es una sensación horrible”, contó.

Ahora, dijo, “nos sentimos una enorme sensación de alivio, y estamos con muchas ganas de verlo en terreno seguro.” Jehl dijo que está a la vez aliviado y eufórico.  “Estoy muy contento de que (este problema) esté a punto de terminar”, confesó.

Baron confirmó que el periodista que fue encarcelado en Irán está en el avión con su madre y esposa:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista iraní denuncia acoso sexual de sus jefes

En uno de los audios, el editor de noticias le pide a su compañera de trabajo que se acerque a su casa después de terminar el turno de la noche. Le dice que está desnudo y listo, y le recuerda que él “siempre la ha ayudado”. También le propone tener relaciones sexuales telefónicamente “por solo cinco minutos”.

12-02-16

En Irán crearán software para controlar acceso a las redes sociales

Irán estaría alistando un nuevo software para controlar el acceso de sus ciudadanos a la Internet y, en especial, a las redes sociales, informa la Agencia AFP.

06-01-13

Obama pide a Irán liberar a periodista Jason Rezaian

El presidente Barack Obama pidió hoy a Irán que libere al reportero del Washington Post y a otros dos estadounidenses, informa el diario The Wall Street Journal.

21-03-15

COMENTARIOS