Noticias

Mark Zuckerberg reitera planes para ayudar a refugiados desde Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2016

El creador de Facebook Mark Zuckerberg informó que continúa implementando planes para ayudar a los refugiados mediante la red social.

Las organizaciones International Rescue Committee Mercy Corps trabajan de la mano con Facebook para recibir donaciones. Los usuarios pueden conectarse desde facebook.com/refugeerelief.

“La crisis de los refugiados a nivel mundial es el peor de los casos que ha enfrentado el mundo desde la Segunda Guerra Mundial con millones de personas obligadas a abandonar sus hogares”, señaló el CEO de Facebook.

Además, precisó que cuatro de cada cinco personas en Facebook están conectadas con alguien directamente afectado por la crisis de los refugiados a través de un amigo o del amigo de un contacto.

Más de 8 millones de personas están utilizando 35,000 grupos y páginas de Facebook para apoyar a los refugiados de todo el mundo, contó.

“Y las historias y fotos de la crisis se han compartido millones de veces, convirtiendo la solidaridad en acción”, opinó.  “Escuchar las historias de personas atrapadas en esta tragedia mundial es desgarrador. Pero también podemos encontrar esperanza en la forma en que la gente de nuestra comunidad se está reuniendo en conjunto para apoyar a los necesitados”, confesó.

 

The global refugee crisis is the worst the world has faced since World War II with millions of people forced from their…

Posted by Mark Zuckerberg on lunes, 18 de enero de 2016

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios han visto un millón de horas de videos en 360 grados en Gear VR

A la fecha, los usuarios han visto un millón de horas de video en 360 grados en el Samsung Gear VR. Así lo reveló Mark Zuckerberg al anunciar su alianza con Samsung para el lanzamiento de sus nuevos smartphones Galaxy.

21-02-16

El ‘derecho al olvido’ en Google comienza a perjudicar a medios

El derecho al olvido en Google que rige en la Unión Europea se está convirtiendo en un dolor de cabeza para algunos medios de Europa. Y es que ciertos artículos están desapareciendo de los resultados de búsqueda. The Guardian, BBC y El Mundo reportan problemas.

03-07-14

Snowden manda carta de solidaridad a gobierno alemán

El extrabajador de la Agencia de Seguridad Nacional, conocido por hacer público el espionaje realizado por el gobierno de Estados Unidos, envió una carta de apoyo al estado alemán luego de los rumores de los que también fue víctima referidos a interceptaciones telefónicas.

02-11-13

COMENTARIOS