Noticias

Mark Zuckerberg reitera planes para ayudar a refugiados desde Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2016

El creador de Facebook Mark Zuckerberg informó que continúa implementando planes para ayudar a los refugiados mediante la red social.

Las organizaciones International Rescue Committee Mercy Corps trabajan de la mano con Facebook para recibir donaciones. Los usuarios pueden conectarse desde facebook.com/refugeerelief.

“La crisis de los refugiados a nivel mundial es el peor de los casos que ha enfrentado el mundo desde la Segunda Guerra Mundial con millones de personas obligadas a abandonar sus hogares”, señaló el CEO de Facebook.

Además, precisó que cuatro de cada cinco personas en Facebook están conectadas con alguien directamente afectado por la crisis de los refugiados a través de un amigo o del amigo de un contacto.

Más de 8 millones de personas están utilizando 35,000 grupos y páginas de Facebook para apoyar a los refugiados de todo el mundo, contó.

“Y las historias y fotos de la crisis se han compartido millones de veces, convirtiendo la solidaridad en acción”, opinó.  “Escuchar las historias de personas atrapadas en esta tragedia mundial es desgarrador. Pero también podemos encontrar esperanza en la forma en que la gente de nuestra comunidad se está reuniendo en conjunto para apoyar a los necesitados”, confesó.

 

The global refugee crisis is the worst the world has faced since World War II with millions of people forced from their…

Posted by Mark Zuckerberg on lunes, 18 de enero de 2016

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg: 10 reflexiones sobre el futuro conectado

El creador de Facebook Mark Zuckerberg estuvo en el Mobile World Congress de Barcelona, donde reiteró su deseo de conectar a toda la humanidad. Estas son 10 reflexiones sobre un futuro conectado. 1. “La tecnología de realidad virtual estará pronto en todas partes. (…) Va a ser la siguiente gran plataforma… Esta tecnología tiene el potencial de […]

22-02-16

Politico forma alianza para lanzar una edición europea

Politico se aliará con el grupo editorial alemán Axel Springer para lanzar una edición europea. Esta compañía cubrirá temas políticos en la Unión Europea.

10-09-14

Esto es lo que hace Netflix para crecer en busca de la conquista de Europa

Netflix está dispuesto a conquistar Europa. Es por eso que la compañía contrató a cientos de trabajadores y gastó mil millones de dólares en contenido local, pues busca nuevos espectadores en ese continente.

22-05-17

COMENTARIOS