Noticias

Whatsapp será una aplicación gratuita

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2016

Whatsapp dejará de cobrar un dólar por una suscripción luego del primer año de uso. “Casi mil millones de personas en todo el mundo dependen de WhatsApp para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares”, informó Whatsapp.

“La gente confía en WhatsApp que ser rápido, sencillo y fiable”, se añade en el blog oficial. En el anuncio agregan: “Es por eso que estamos felices de anunciar que WhatsApp dejará de cobrar comisiones de suscripción. Durante muchos años, hemos pedido a algunas personas a pagar una cuota por usar WhatsApp después de su primer año”.

La razón: este enfoque no ha funcionado bien. Muchos usuarios de WhatsApp no ​​tienen un número de débito o una tarjeta de crédito y les preocupaba perder acceso a sus familiares y amigos después de su primer año. Así que en las próximas semanas, vamos a eliminar las tarifas de las diferentes versiones de nuestra aplicación y WhatsApp ya no cobrará por nuestro servicio.

Pero ¿cómo piensa mantenerse? Responden: No van a introducir anuncios de terceros, pero “vamos a probar herramientas que permiten usar WhatsApp para comunicarse con las empresas y organizaciones”. Y el usuario decidirá si se quiere comunicar con estas compañías.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cardenal de Lima: WhatsApp fabrica infidelidades

En su último programa “Diálogos de Fe”, que se difunde a través de RPP, el cardenal Juan Luis Cipriani, arremetió contra la red de mensajería móvil asegurando que muchas infidelidades se realizan por culpa de la aplicación.

28-02-15

WhatsApp tiene 600 millones de usuarios

WhatsApp, el servicio de mensajes, ha superado los 600 millones de usuarios activos. Así lo anunció el fundador y CEO de la aplicación, Jan Kuom, quien hizo el anuncio desde su cuenta de Twitter.

25-08-14

WhatsApp permite por primera vez el ingreso de una periodista a su ‘cuartel general’

A los creadores de WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo, no les gusta la publicidad y adoran su anonimato “en un nivel casi enfermizo”, asegura Laia Reventó de El País

04-07-12

COMENTARIOS