Noticias

Facebook ya permite crear llamadas de acción desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2016

Los administradores de páginas de Facebook podrán crear llamadas de acción o Call to Action desde la aplicación móvil oficial Pages Manager.

Los usuarios podrán encontrar esta función desde el home de su página. Debajo de la foto de portada aparecerá el botón “Crea una llamada de acción”. Al hacer clic, los usuarios podrán elegir entre algunas alternativas.

Con Call Now, los usuarios podrán llamar directamente al número de la marca. También pueden elegir entre Contáctanos y Envía un mensaje.

Hay otras opciones: Reserva, Compra y Regístrate, así como Juega, Usa la app o Mira un video. Estas alternativas permiten que los usuarios encuentren más información sobre la página, y facilita la comunicación entre los seguidores y el administrador del sitio.

Haz clic en la opción que desees:

PagesCreateACallToActionOptions1

PagesCreateACallToActionOptions2

 

Vía Social Times

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cierra acuerdo de adquisición de WhatsApp

Facebook cerró su acuerdo para adquirir la aplicación de mensajería más popular de la red, el cual se había anunciado en febrero pasado.

07-10-14

Intel es la primera marca que publica en Instant Articles de Facebook

Facebook creó los artículos instantáneos hace un año para hacer que los artículos carguen más rápido, y ahora está ofreciendo esa herramienta a las marcas. Intel es la primera en tomar ventaja con contenido referente a la tecnología digital en su publicación iQ.

17-06-16

Comisión Europea podría establecer pagos a medios por parte de Google y Facebook

Las organizaciones de noticias podrían acceder a más derechos para exigir el pago de comisiones a los gigantes digitales como Google y Facebook a cambio de usar su contenido.

27-08-16

COMENTARIOS