Noticias

Facebook ya permite crear llamadas de acción desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2016

Los administradores de páginas de Facebook podrán crear llamadas de acción o Call to Action desde la aplicación móvil oficial Pages Manager.

Los usuarios podrán encontrar esta función desde el home de su página. Debajo de la foto de portada aparecerá el botón “Crea una llamada de acción”. Al hacer clic, los usuarios podrán elegir entre algunas alternativas.

Con Call Now, los usuarios podrán llamar directamente al número de la marca. También pueden elegir entre Contáctanos y Envía un mensaje.

Hay otras opciones: Reserva, Compra y Regístrate, así como Juega, Usa la app o Mira un video. Estas alternativas permiten que los usuarios encuentren más información sobre la página, y facilita la comunicación entre los seguidores y el administrador del sitio.

Haz clic en la opción que desees:

PagesCreateACallToActionOptions1

PagesCreateACallToActionOptions2

 

Vía Social Times

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios sociales son el verdadero Nuevo Periodismo

Hace una semana, escribí para Univision News, la nueva plataforma en inglés de la cadena hispana de Estados Unidos Univisión, acerca de cómo los medios oficiales de Venezuela se veían limitados en su trabajo, especialmente durante la cobertura de la gesta de Maickel Melamed, un tenaz discapacitado que logró completar la respetada Maratón de Nueva York.

22-11-11

Estos son los anuncios de Oculus para revolucionar la realidad virtual

Oculus ha invertido 250 millones de dólares en contenido de realidad virtual. Y sigue implementando mejoras y nuevos proyectos para impulsar esta tecnología.

07-10-16

Facebook desmantela una operación mundial de “me gusta” falsos y spam

El equipo de seguridad de la red social pasó seis meses luchando por neutralizar lo que consideraba una campaña coordinada, contó Shabnam Shaik, gerente de seguridad de la compañía.

16-04-17

COMENTARIOS