Noticias

Facebook ya permite crear llamadas de acción desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2016

Los administradores de páginas de Facebook podrán crear llamadas de acción o Call to Action desde la aplicación móvil oficial Pages Manager.

Los usuarios podrán encontrar esta función desde el home de su página. Debajo de la foto de portada aparecerá el botón “Crea una llamada de acción”. Al hacer clic, los usuarios podrán elegir entre algunas alternativas.

Con Call Now, los usuarios podrán llamar directamente al número de la marca. También pueden elegir entre Contáctanos y Envía un mensaje.

Hay otras opciones: Reserva, Compra y Regístrate, así como Juega, Usa la app o Mira un video. Estas alternativas permiten que los usuarios encuentren más información sobre la página, y facilita la comunicación entre los seguidores y el administrador del sitio.

Haz clic en la opción que desees:

PagesCreateACallToActionOptions1

PagesCreateACallToActionOptions2

 

Vía Social Times

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba nuevos productos para conectar a los usuarios con las noticias locales

Facebook sigue impulsando la construcción de productos que ayuden a las personas a conectarse con los medios de noticias de su localidad.

23-05-17

4 maneras de aprovechar Facebook Advertising

Con la salida de Facebook a la bolsa programada para este mes, la red social más exitosa está realizando mejoras para su plataforma de publicidad Facebook Advertising.

03-05-12

Facebook realiza pruebas de Workplace Standard

Workplace Standard es una versión gratuita de Workplace de Facebook. Se trata de una opción para negocios que permitirá acercar a los trabajadores mediante la red social.

06-04-17

COMENTARIOS