Noticias

Facebook ya permite crear llamadas de acción desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2016

Los administradores de páginas de Facebook podrán crear llamadas de acción o Call to Action desde la aplicación móvil oficial Pages Manager.

Los usuarios podrán encontrar esta función desde el home de su página. Debajo de la foto de portada aparecerá el botón “Crea una llamada de acción”. Al hacer clic, los usuarios podrán elegir entre algunas alternativas.

Con Call Now, los usuarios podrán llamar directamente al número de la marca. También pueden elegir entre Contáctanos y Envía un mensaje.

Hay otras opciones: Reserva, Compra y Regístrate, así como Juega, Usa la app o Mira un video. Estas alternativas permiten que los usuarios encuentren más información sobre la página, y facilita la comunicación entre los seguidores y el administrador del sitio.

Haz clic en la opción que desees:

PagesCreateACallToActionOptions1

PagesCreateACallToActionOptions2

 

Vía Social Times

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caja de extensiones para periodistas en Chrome

La web ofrece a los periodistas una infinidad de herramientas para la mejora de su trabajo informativo, entre las que destacan las aplicaciones para dispositivos móviles, los recursos en línea, libros electrónicos, etc.

21-09-14

Facebook estaría preparando función al estilo Discover de Snapchat para los medios

Facebook está trabajando en una nueva función similar a listas de contenidos curados para las publicaciones, según dos personas familiarizadas con el proyecto y documentación interna al que tuvo acceso Business Insider.

02-12-16

8 maneras de mejorar un evento en vivo con los Social Media

Los social media han cambiado la forma de organizar eventos. Facilitan la planificación, promoción y la variedad de los mismos. Por ello, Mashable comparte estos ocho consejos para un evento en vivo.

22-04-11

COMENTARIOS