Noticias

Fotógrafa muere tras ataque de Al Qaeda en Burkina Faso

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de enero del 2016

Lamentable. La fotógrafa francesa marroquí Leila Alaoui— de 33 años de edad — falleció a causa de las lesiones causadas durante el ataque terrorista de Al Qaeda en Ouagadougou, Burkina Faso, el viernes pasado.  La Ministra de Cultura francesa Fleur Pellerin confirmó ayer el deceso en Twitter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario vende las fotos de los reporteros gráficos que despidió

El Chicago Sun-Times, diario estadounidense que despidió a todo sus reporteros gráficos en mayo pasado, sigue siendo cuestionado, pero esta vez enfrenta duras críticas por poner todo su archivo fotográfico en venta.

16-10-13

Esta es la mejor fotografía de vida salvaje

El fotógrafo de Canadá Don Gutoski fue premiado con el Wildlife Photographer of the Year 2015 (La mejor fotografía de vida salvaje de 2015), por una foto extraordinaria llamada “Historia de dos zorros”.

16-10-15

Las 10 mejores fotos de AP en 2013

Santiago Lyon, vicepresidente y director de fotografía de The Associated Press, escribió un artículo preguntando cómo se podía resumir el año en solo 10 fotografías.

22-12-13

COMENTARIOS