Estudio

Instagram creció más que Facebook y Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2016

Instagram fue la red social que más creció en diciembre pasado a comparación de Facebook y Twitter. Así lo revela un informe de Locowise que ha mostrado durante el 2015 que las tres plataformas han elevado levemente su base de usuarios.

Según el estudio, el crecimiento de seguidores creció en 0.23% en diciembre y esta cifra es 88% menor que en abril pasado.

En el caso de Facebook y Twitter, ambos servicios crecieron en ese mes, pero en menor nivel (0.14% y 0.09% respectivamente).

LocowiseInstagramDecember2015

El nivel de interacción alcanzó su nivel más bajo en abril con 2.8%, pero en diciembre aún cayó más con 1.08%. Es decir, las interacciones se redujeron en 61%.

El 97% de las interacciones fue Me gusta. De igual forma, los casos fueron mayores en Instagram. En Facebook tuvo 0.37% y en Twitter 0.1%.

En cuanto a las publicaciones, los usuarios de la red de fotos publicaron 2.74 veces al día en diciembre. El 91% de casos fue fotos.

Vía Adweek


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

30 usuarios de Twitter ya superaron los 10 millones de seguidores

All Twitter hace un seguimiento al respecto y en su último análisis encontró que Instagram, Twitter en español, Adele y Snoop Dogg son los nuevos integrantes de esta relación.

05-11-12

Conoce a tus verdaderos amigos en Facebook

La firma de seguridad en línea Kaspersky Lab lanzó una aplicación web que le permite a los usuarios evaluar su actividad, así como la de sus contactos, en Facebook. Se trata de FriendOrFoe (Amigo o Enemigo).

19-05-14

Razones por las que no deberías seguir a todos lo que te siguen en Twitter

A pesar de que el ‘follow back’ es una buena costumbre en Twitter, seguir a todos los que te siguen puede significar un timeline lleno de cosas que no te interesan y que opacan a las personas o empresas que sí aportan información importante. Flowtown comparte algunos motivos por los cuales hacer ‘follow back’ no […]

30-01-11

COMENTARIOS