Estudio

Instagram creció más que Facebook y Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2016

Instagram fue la red social que más creció en diciembre pasado a comparación de Facebook y Twitter. Así lo revela un informe de Locowise que ha mostrado durante el 2015 que las tres plataformas han elevado levemente su base de usuarios.

Según el estudio, el crecimiento de seguidores creció en 0.23% en diciembre y esta cifra es 88% menor que en abril pasado.

En el caso de Facebook y Twitter, ambos servicios crecieron en ese mes, pero en menor nivel (0.14% y 0.09% respectivamente).

LocowiseInstagramDecember2015

El nivel de interacción alcanzó su nivel más bajo en abril con 2.8%, pero en diciembre aún cayó más con 1.08%. Es decir, las interacciones se redujeron en 61%.

El 97% de las interacciones fue Me gusta. De igual forma, los casos fueron mayores en Instagram. En Facebook tuvo 0.37% y en Twitter 0.1%.

En cuanto a las publicaciones, los usuarios de la red de fotos publicaron 2.74 veces al día en diciembre. El 91% de casos fue fotos.

Vía Adweek


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Copa América generó 185 millones de interacciones en Instagram

Neymar tuvo la foto con más Me gusta y Chile fue el país más comentado en Instagram.

06-07-15

Visualiza la data de Twitter

Probamos algunas herramientas de visualización de data en Twitter. Para ello empleamos tres palabras: Google Buzz, Facebook y Twitter.

12-02-10

Facebook utiliza tecnología para detectar mensajes inapropiados

Facebook quiere tener una comunidad segura. Monika Bickert, jefe de gestión de la política global de Facebook, aseguró que es un reto tremendo mantener una serie de estándares que son necesarios en una comunidad diversa como Facebook. La mayoría de usuarios de Facebook viene a compartir y conectarse con otros usuarios.

16-09-14

COMENTARIOS