Estudio

Instagram creció más que Facebook y Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2016

Instagram fue la red social que más creció en diciembre pasado a comparación de Facebook y Twitter. Así lo revela un informe de Locowise que ha mostrado durante el 2015 que las tres plataformas han elevado levemente su base de usuarios.

Según el estudio, el crecimiento de seguidores creció en 0.23% en diciembre y esta cifra es 88% menor que en abril pasado.

En el caso de Facebook y Twitter, ambos servicios crecieron en ese mes, pero en menor nivel (0.14% y 0.09% respectivamente).

LocowiseInstagramDecember2015

El nivel de interacción alcanzó su nivel más bajo en abril con 2.8%, pero en diciembre aún cayó más con 1.08%. Es decir, las interacciones se redujeron en 61%.

El 97% de las interacciones fue Me gusta. De igual forma, los casos fueron mayores en Instagram. En Facebook tuvo 0.37% y en Twitter 0.1%.

En cuanto a las publicaciones, los usuarios de la red de fotos publicaron 2.74 veces al día en diciembre. El 91% de casos fue fotos.

Vía Adweek


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 herramientas ideales para mejorar la productividad en Facebook

Te recomendamos revisar esta lista con aplicativos para aprovechar esta red social y mejorar tu productividad en ella.

16-12-16

El futuro de Facebook según sus usuarios

La BBC ha recogido distintas opiniones de internautas y las ha dividido en 3 grupos: los optimistas, los pesimistas y los cautos.

08-10-12

Twitter retransmitirá en directo los partidos de la NFL

La red social suscribió un acuerdo con la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de EE.UU. para emitir en ‘streaming’ 10 partidos de aquí a final de temporada.

05-04-16

COMENTARIOS