Claves

La historia ilustrada de la influencia de David Bowie

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de enero del 2016

David Bowie dejó un legado más allá de sus logros musicales. Tuvo una gran influencia en la música, el género, y el arte.

La gran lección que seguirá siendo recordada por décadas es clara: Sé tú mismo. Eso es lo que Vitoria Bas de SparkLife trató de reflejar en varias ilustraciones sobre el Duke Blanco. 

The Huffington Post reproduce el material como una magnífica historia ilustrada sobre el artista, quien falleció a los 69 años tras 18 meses de lucha contra el cáncer, y no sin antes lanzar un nuevo álbum Blackstar.

Aquí puedes ver más ilustraciones.

LAS GRÁFICAS:

Sobre el racismo
david bowie

En el arte y la moda:

david bowie

Respecto a la amistad:

david bowie

En género y sexualidad:

david bowie

En filmes:

david bowie

En identidad personal:

david bowie

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga esta guía para periodistas sobre el cambio climático

Si eres un periodista que busca especializarse en temas de medio ambiente, te recomendamos repasar este recurso de la agencia EFE. Se trata de la “Guía para periodistas sobre el cambio climático y negociación internacional”, un ebook que fue elaborado como iniciativa del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino de España.

19-11-13

Un editor de video para el Lumia con Windows Phone 8.1

Microsoft lanzó hace poco una aplicación de edición de video llamada Video Tuner, para la gente que usa la línea Lumia con la última versión de Windows Phone.

11-07-14

Los mapas online se vuelven más democráticos

La compañía de Internet Mail.ru Group anunció que su aplicación de mapeo Maps.me ya es de código abierto, por lo que está disponible para que los desarrolladores integren libremente los mapas en sus propias aplicaciones.

30-09-15

COMENTARIOS