Noticias

Al Jazeera lanza app en Apple TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2016

AJ+ lanzó una aplicación para Apple TV esta semana. Se trata del primera vez que AJ+ tiene presencia en un dispositivo conectado al televisor lo que permitirá que los videos se muestren en una gran pantalla.

El lanzamiento de Al Jazeera se centra también en su estrategia de video, que tiene un énfasis mayor en el móvil. Así los espectadores que no sintonizan el canal de cable podrán estar informados. La iniciativa del mobile first fue establecida en el 2014.

En el 2015 ya había alcanzado éxito también en otras plataformas como Facebook. Según Digiday, AJ+ generó 2.2 mil millones de visitas a sus videos.

En ese sentido, la semana pasada Al Jazeera se comprometió en invertir en las plataformas digitales como AJ+.

De otro lado, Al Jazeera America anunció su cierre definitivo. Esto implica no tener acceso al canal en Estados Unidos.

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 periodistas de Al Jazeera llevan dos días detenidos en Egipto

La cadena Al Jazeera ha reportado la detención de cuatros de sus periodistas que venían cubriendo las manifestaciones de violencia desatadas en El Cairo desde el derrocamiento del presidente Mohamed Mursi, a inicios de julio. Otros de sus corresponsales han sido capturados semanas atrás.

29-08-13

Genera caricaturas de tus fotos con esta app

Existen varias opciones para desarrollar caricaturas en línea. Una de ellas es Photolamus, una aplicación que transforma a este estilo de dibujo las imágenes que uno almacena dentro de su dispositivo móvil.

29-06-14

Una herramienta alternativa para narrar historias

Dialective tiene una propuesta interesante para crear elementos visuales para narrar historias, pero se encuentra en una fase temprana de desarrollo. Su objetivo es proporcionar a los periodistas una nueva forma de acercarse a la audiencia en Internet.

01-12-13

COMENTARIOS