Noticias

Al Jazeera lanza app en Apple TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2016

AJ+ lanzó una aplicación para Apple TV esta semana. Se trata del primera vez que AJ+ tiene presencia en un dispositivo conectado al televisor lo que permitirá que los videos se muestren en una gran pantalla.

El lanzamiento de Al Jazeera se centra también en su estrategia de video, que tiene un énfasis mayor en el móvil. Así los espectadores que no sintonizan el canal de cable podrán estar informados. La iniciativa del mobile first fue establecida en el 2014.

En el 2015 ya había alcanzado éxito también en otras plataformas como Facebook. Según Digiday, AJ+ generó 2.2 mil millones de visitas a sus videos.

En ese sentido, la semana pasada Al Jazeera se comprometió en invertir en las plataformas digitales como AJ+.

De otro lado, Al Jazeera America anunció su cierre definitivo. Esto implica no tener acceso al canal en Estados Unidos.

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft y Dropbox anuncian alianza de integración

Las relaciones entre las empresas de tecnología pueden ser extrañas. Solo veamos el ejemplo de Microsoft y Dropbox, que anunciaron una alianza que le dará a Microsoft Office la capacidad del almacenamiento y las funciones para compartir de la herramienta de la nube.

05-11-14

Estas son las nuevas herramientas de Snapchat para enfrentar a la competencia

Snapchat quiere seguir siendo el rey de la mensajería efímera. Por eso presentó nuevas herramientas creativas en una nueva ubicación para que sean fácilmente accesibles.

10-05-17

3 claves para aprovechar los videos nativos de Twitter

La opción de videos está llegando a más y más gente en todas las regiones. Los periodistas ya pueden ir experimentando con los clips de hasta 30 segundos.

18-02-15

COMENTARIOS