Noticias

Al Jazeera lanza app en Apple TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2016

AJ+ lanzó una aplicación para Apple TV esta semana. Se trata del primera vez que AJ+ tiene presencia en un dispositivo conectado al televisor lo que permitirá que los videos se muestren en una gran pantalla.

El lanzamiento de Al Jazeera se centra también en su estrategia de video, que tiene un énfasis mayor en el móvil. Así los espectadores que no sintonizan el canal de cable podrán estar informados. La iniciativa del mobile first fue establecida en el 2014.

En el 2015 ya había alcanzado éxito también en otras plataformas como Facebook. Según Digiday, AJ+ generó 2.2 mil millones de visitas a sus videos.

En ese sentido, la semana pasada Al Jazeera se comprometió en invertir en las plataformas digitales como AJ+.

De otro lado, Al Jazeera America anunció su cierre definitivo. Esto implica no tener acceso al canal en Estados Unidos.

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google mejora su buscador para entender el significado de las consultas

La app de Google ha sido mejorada para entender el significado de las consultas que realizan los usuarios en el buscador.

18-11-15

VEVO lanza web para crear GIF y alista una app

Vevo está lanzando un sitio web para que los usuarios puedan crear GIFs con sus videos. Según Variety, la compañía está pensando en lanzar una aplicación móvil durante el próximo mes.

11-11-16

Firegram, la app que te ayuda a promover tus fotos en Instagram

Firegram es una app gratuita para iOS que está diseñada para promover el contenido desde la cuenta de Instagram. Pero, ¿cómo funciona? Utiliza la API de la popular aplicación móvil para acceder a las fotos de los perfiles. Dentro de la plataforma, el dueño del material tendrá que elegir qué es lo que desea promover. Se […]

08-01-13

COMENTARIOS