Noticias

Al Jazeera lanza app en Apple TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Enero del 2016

AJ+ lanzó una aplicación para Apple TV esta semana. Se trata del primera vez que AJ+ tiene presencia en un dispositivo conectado al televisor lo que permitirá que los videos se muestren en una gran pantalla.

El lanzamiento de Al Jazeera se centra también en su estrategia de video, que tiene un énfasis mayor en el móvil. Así los espectadores que no sintonizan el canal de cable podrán estar informados. La iniciativa del mobile first fue establecida en el 2014.

En el 2015 ya había alcanzado éxito también en otras plataformas como Facebook. Según Digiday, AJ+ generó 2.2 mil millones de visitas a sus videos.

En ese sentido, la semana pasada Al Jazeera se comprometió en invertir en las plataformas digitales como AJ+.

De otro lado, Al Jazeera America anunció su cierre definitivo. Esto implica no tener acceso al canal en Estados Unidos.

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera: El periodismo no es terrorismo

Sue Turton es una presentadora y corresponsal senior de Al Jazeera en Inglés, y hace poco fue acusada por las autoridades egipcias de ayudar a los terroristas. No fue solo ella, sino un grupo de cerca de 20 personas acusadas de difundir noticias falsas por las autoridades de ese país, informa The Guardian.

07-02-14

Sense, nueva app para monitorear a la competencia en tiempo real

Unmetric, partner oficial de Twitter, lanzó esta semana una nueva aplicación que permitirá a los comunicadores monitorear las marcas de la competencia en tiempo real desde dispositivos móviles.

09-08-15

Administra tu email desde el iPad con esta app

Cannonball es una aplicación de correo electrónico para iPad que busca hacer de la experiencia de correo electrónico en tablet una actividad más agradable, productiva y sencilla.

22-10-13

COMENTARIOS