Noticias

Facebook estaría probando un navegador interno a su app móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2016

Facebook viene realizando algunos cambios en su aplicación móvil. Semanas atrás algunos usuarios notaron   secciones para categorizar las noticias  desde la app y ahora se han revelado más posibles modificaciones.

Se trata de un navegador interno. Normalmente los usuarios pueden abrir una página web (o medio digital), que ha personalizado su servicio para adaptarlo a Facebook, y leer el contenido del artículo o la noticia sin salir de la aplicación móvil como en este ejemplo:

FacebookiOSBrowserCurrent

Para regresar a la app solo deben hacer clic en la “X”. Sin embargo, el periodista Henry Wilmer reportó que observa una presentación diferente con otros sitios web:

FacebookiOSBrowserTest

Esa captura presenta al navegador interno de Facebook. Lo que ofrece es no solo navegar por el artículo, también puede colocarse cualquier URL y visitar otra web. El botón de Share (Compartir) se mantiene y la X es reemplazada por un botón “<“.

Otro dato interesante es que ofrece información sobre la popularidad del post en Facebook. Y hay botones de atrás y adelante para revisar otras noticias. Asimismo, se puede colocar esa página en los marcadores.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing: ‘Google hizo lo que nosotros no queríamos hacer’

Mientras que Googlee lanzó “Search Plus Your World” en el que prioriza el contenido de Google+, Bing pactó con Facebook y Twitter para que su contenido aparezca en los resultados de búsqueda.

06-02-12

Facebook te advertirá si un gobierno espía tu cuenta

Además de las verificaciones habituales para evitar suplantación de identidad que hace Facebook con sus usuarios, hoy se anunció un sistema de notificación que informará a los usuarios si su cuenta ha sido blanco de un ataque informático iniciado por un gobierno.

19-10-15

Los mensajes privados grupales en Twitter ya están disponibles en el iPad

Twitter acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación para el iPad. Los usuarios de la tableta de Apple ahora pueden enviar mensajes grupales. Además, también pueden revisar más detalles del historial de mensajes, que solo estaba disponible desde la web. Asimismo, pueden compartir tuits de manera privada con sus seguidores. New today on […]

05-07-15

COMENTARIOS