Noticias

Kate del Castillo: Netflix suspende grabaciones de su serie

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2016

El encuentro entre Sean Penn y El Chapo sigue ocasionando problemas a Kate del Castillo, nexo entre el actor y el capo de la droga.

Netflix decidió hoy suspender las grabaciones de La Ingobernable, serie que iba a ser protagonizada por la mexicana. Así lo indican medios mexicanos y El País de España. 

La serie no figura en el el calendario de estrenos de Netflix de este año. El viernes pasado, la empresa de streaming multimedia confirmó que seguía en pie y que las grabaciones se iniciarían la tercera semana de enero, lo que pondría en duda la continuidad del proyecto.

Los productores de la serie decidieron esperar a que la situación de Kate del Castillo se aclare, luego que la Procuraduría de México la citara como parte de una investigación de delito de lavado de activos.

En “La Ingobernable”, Kate del Castillo –conocida mucho más por su personaje de “La Reina del Sur”–iba a encarnar a Irene Urzúa, la primera dama de México y abordaría temas como corrupción y lavado de dinero.

“Me encanta el papel. Es un reto, es arriesgado, es convincente. La historia y el elenco son excelentes. El tipo de contenido es sinónimo de Netflix. Estoy muy feliz de ser parte del equipo”, dijo Del Castillo en su momento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya está en línea Aristegui Noticias

Llegó el día de Aristegui Noticias, la apuesta digital de la prestigiosa periodistas mexicana Carmen Aristegui, quien hace unos días debutó en Twitter para anunciar la noticia.

16-04-12

México: Funcionario de Querétaro ordena “romperle la madre” a periodista

La violencia contra los medios de comunicación mexicanos no da tregua. En esta oportunidad ha salido a la luz un audio al que se puede acceder vía Youtube. En él, se atestigua un diálogo entre el secretario de Gobierno estatal, Jorge López Portillo Tostado y el coordinador de Comunicación Social, Abel Ernesto Magaña Álvarez. El primero ordena “romperle la madre” a un comunicador de la localidad por cuestionar las políticas de seguridad.

30-10-14

Herramienta de Netflix para medir la velocidad de internet llegó a los móviles

La particularmente sencilla y elegante herramienta de prueba de velocidad de Netflix, llamada Fast.com, ahora está disponible como una aplicación móvil en iOS y Android.

10-08-16

COMENTARIOS