Noticias

Kate del Castillo: Netflix suspende grabaciones de su serie

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2016

El encuentro entre Sean Penn y El Chapo sigue ocasionando problemas a Kate del Castillo, nexo entre el actor y el capo de la droga.

Netflix decidió hoy suspender las grabaciones de La Ingobernable, serie que iba a ser protagonizada por la mexicana. Así lo indican medios mexicanos y El País de España. 

La serie no figura en el el calendario de estrenos de Netflix de este año. El viernes pasado, la empresa de streaming multimedia confirmó que seguía en pie y que las grabaciones se iniciarían la tercera semana de enero, lo que pondría en duda la continuidad del proyecto.

Los productores de la serie decidieron esperar a que la situación de Kate del Castillo se aclare, luego que la Procuraduría de México la citara como parte de una investigación de delito de lavado de activos.

En “La Ingobernable”, Kate del Castillo –conocida mucho más por su personaje de “La Reina del Sur”–iba a encarnar a Irene Urzúa, la primera dama de México y abordaría temas como corrupción y lavado de dinero.

“Me encanta el papel. Es un reto, es arriesgado, es convincente. La historia y el elenco son excelentes. El tipo de contenido es sinónimo de Netflix. Estoy muy feliz de ser parte del equipo”, dijo Del Castillo en su momento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La televisión por cable se rinde ante Netflix

Si no puedes con la competencia, ríndete. Eso es lo que han hecho las principales compañías proveedoras de cable de Estados Unidos, que antes de permitir que Netflix siga creciendo en un campo como la Internet, han lazando una propuesta a sus directivos: que la plataforma de videos forme parte del paquete de canales que ofrecen.

15-10-13

México: Relatos de una transición (Historias sobre la toma de posesión de Enrique Peña Nieto)

Desde la ciudad de México, a través de la plataforma coveritlive.com, nuestro colaborador de Clases de Periodismo Darío Dávila contará historias de personas que hoy salen a recibir al nuevo presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.

01-12-12

México: 2015 fue el año más violento para la prensa en el último gobierno

Con 4 ataques a medios, 7 periodistas asesinados y 300 ataques a la prensa cerró el 2015 en México. Se trata del “año más violento para los periodistas en México durante el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto”.

04-01-16

COMENTARIOS