Noticias

Kate del Castillo: Netflix suspende grabaciones de su serie

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2016

El encuentro entre Sean Penn y El Chapo sigue ocasionando problemas a Kate del Castillo, nexo entre el actor y el capo de la droga.

Netflix decidió hoy suspender las grabaciones de La Ingobernable, serie que iba a ser protagonizada por la mexicana. Así lo indican medios mexicanos y El País de España. 

La serie no figura en el el calendario de estrenos de Netflix de este año. El viernes pasado, la empresa de streaming multimedia confirmó que seguía en pie y que las grabaciones se iniciarían la tercera semana de enero, lo que pondría en duda la continuidad del proyecto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix agrega comentarios del director de House of Cards a sus capítulos

Es su producción estrella. Netflix agregó los comentarios del director David Fincher y demás productores de la serie House of Cards a los 13 capítulos de la primera temporada.

04-01-14

@El_Universal_Mx premia a su seguidor ‘un millón’ con una cena y una charla con los editores

El Universal de México alcanzó hoy el millón de seguidores en Twitter y la mejor forma de celebrarlo fue con una mención en su portada online, donde agradecen a @ailin10 su preferencia.

21-01-12

Conoce a Javier Alatorre, el periodista de TV Azteca que desafía las medidas sanitarias en México

Irresponsable. El periodista Javier Alatorre, rostro conocido de TV AZTECA, pidió en su programa no obedecer las indicaciones del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, las cuales buscan frenar el avance del coronavirus en México.

19-04-20

COMENTARIOS