Noticias

#NosVanADarPeroBien: Periscope reveló comentario polémico durante noticiero en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2016

“Las imágenes que demuestran la relación de la CUP, Podemos y el entorno de ETA con el régimen de Nicolás Maduro”. Ese fue la “exclusiva” que quería mostrar Antena 3 de España en vivo. El video no solo fue criticado por la inexactitud de la información presentada,  también por los comentarios de una de las conductoras que no recordó que era grabada en vivo mediante Periscope.

La falsa exclusiva era un contenido que ya había sido revelado anteriormente (y que fue aclarado). Y todo indicaba que los presentadores tampoco  estaban contentos con ese informe televisivo.

En el video se mostraba “pruebas” de un viaje entre políticos a Venezuela. Lo cierto es que, como informa 20 Minutos, los detalles de ese viaje no eran secretos. Incluso había artículos de la visita a Venezuela, que tuvo como fin la asistencia a un foro de organizaciones sociales.

Al respecto, la conductora Sandra Golpe dijo: Nos van a dar pero bien.  El video -transmitido en vivo por Periscope- fue visto por los seguidores de la cadena:

 

Luego intentó aclarar su posición con un tuit:

Según El País, se han enviado más de 50 mil tuits con el hashtag  

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País lanza página para celebrar sus 40 años

El 4 de mayo de 1976 nació El País de España. En 2016 cumple 40 años y ya lo está celebrando con una página de aniversario.

15-01-16

Diarios españoles salen con única edición y menos páginas

Por ejemplo, El País se vendió con 48 páginas y sin las secciones habituales, mientras que El Mundo publicó una edición en Orbyt con otro tipo de notas y más información.

14-11-12

COMENTARIOS