Claves

Por qué usar Sway para especiales multimedia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de enero del 2016

Sway en una forma rápida y sencilla de compartir tus ideas y que estas puedan ser vistas desde cualquier dispositivo”, aseguró Raúl Espino, Office Product Manager, en una entrevista con Clasesdeperiodismo.com

El director de producto de Office aseguró que ya hay medios que están empleando. Por ejemplo, la revista de viajes Roads and Kingdoms utilizó Notes (de Office) y Sway para publicar un especial multimedia de cuatro partes sobre todo lo que un viajero debe saber antes de visitar la ciudad Fukuoka de Japón.

En este Sway se muestra un resumen de lo mejor de la gastronomía, lugares turísticos y otros espacios de dicha zona:

“Cuando creas contenido en SWAY puedes compartirlo directamente por Facebook, Twitter y mediante un enlace con cualquier publicación que se requiera, haciendo muy sencillo compartir tus ideas”, sostuvo.

Además, este especial puede ser insertado en páginas o blogs. De otro lado, dijo que “por el momento” no se puede acceder a entrevistas.

¿Quieres aprender a usar Sway? Sigue estos tutoriales:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Filtran video que revela la próxima versión del iPad

El proveedor chino SW-BOX.com publicó un video en el que se muestra una supuesta unidad del iPad5, con características de su generación, y se hace un contraste con el iPad 4 y el iPad mini.

29-09-13

Cómo se están cubriendo los premios Oscar

Los grandes eventos proponen un reto para los medios de comunicación. En casos de emergencias, muchas veces cambian su propuesta informativa normal para preparar especiales. Con el uso de herramientas modernas, incluso se prepara una nueva manera de visualización de la información: los reportajes multimedia captan la atención de los lectores.

03-03-10

Mejora el SEO de tu página de Wix

Ya hemos recomendado Wix por su plataforma de simple uso para crear páginas webs o especiales multimedia. Lo interesante de esta herramienta es que también permite optimizar el contenido de cada página para que pueda ser hallado fácilmente en la red.

18-02-14

COMENTARIOS