Noticias

Google deshabilitó 47% más anuncios en el 2015

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2016

Google ha desactivado al menos 49% más anuncios en el 2015 con respecto al año anterior. La razón: se aplicaron dudosas tácticas de marketing en línea.

Google bloqueado más de 12,5 millones de anuncios en 2015 frente a los 9,6 millones del año anterior. Al menos mil empleados son los encargados de supervisar esos anuncios en Google.

El motor de búsquedas está cada vez más atento a esas malas prácticas o estafas en línea que recurre a Adwords y otras formas de publicidad en línea, incluyendo redes sociales.

“El número absoluto de malos anuncios está subiendo como el número total de anuncios que mostramos”, dijo Tom Siegel, vicepresidente del grupo de confianza y seguridad de Google.

Y de las causantes de desactivación es la promoción de software malicioso o productos falsificados. También elimina los anuncios que interfieren con el contenido en línea y otros casos cuando los usuarios llevados a hacer clic accidentalmente.

Siegel dijo que los ejecutivos creen que los sistemas de Google son cada vez más eficaces porque la mayoría de los anuncios identificados por los usuarios ya había sido detectado por la empresa.

Vía WSJ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps para iOS se actualiza

Google mejoró su aplicación Google Maps para iOS con algunas actualizaciones diseñadas para que sea más fácil de navegar entre los resultados de búsqueda y descubrir los lugares que rodean al usuario.

12-07-14

Gmail es más versátil con los archivos en iOS

Google actualizó Gmail para el iPhone y el iPad con una opción que hace mucho más fácil guardar y recuperar archivos de Drive. Así lo informó la compañía de búsquedas en su blog.

26-07-14

14 claves que debes saber sobre Alphabet

Sergey Brin y Larry Page reiteran que Google no es una empresa convencional y que no pretenden serlo en el post que anuncia el cambio dramático de Google a Alphabet. En esta lista enumeramos lo que debes saber sobre el extraño movimiento.

10-08-15

COMENTARIOS