Herramientas

Instagram: reúne tus fotos más populares en un clip

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de enero del 2016

¿Necesitas conocer rápidamente las fotos más populares en tu cuenta de Instagram? La herramienta web Instagfy es perfecta para esa necesidad.

Solo tienes que colocar tu nombre de usuario para que la aplicación se encargue de generar  un video con las 15 instantáneas mejor valoradas por tu comunidad o amigos. El clip, que se puede descargar en mp4 o GIF, también se puede compartir en Facebook, Twitter y Pinterest. 

No toma mucho tiempo hacer un recuento de las mejores fotos publicadas hasta el momento en dicha red social, que ya pasó los 400 millones de usuarios.

Hace poco recomendamos una herramienta para conocer las imágenes más destacadas de la cuenta, aunque en la forma de un collage. Revisa sus características aquí.

No olvides seguir Clases de Periodismo en Instagram.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter suspenderá las cuentas que publiquen fotos de periodista asesinado

Twitter no permitirá que las imágenes del video en el cual el Estado Islámico decapita al periodista James Foley sigan circulando por la red social. El CEO de la popular red de microblogging, Dick Costolo, aseguró que se están tomando las medidas correctivas.

20-08-14

Cuatro sugerencias para usar Twitter en el trabajo

Las empresas cada vez más empiezan permitir el uso de redes sociales por parte de sus empleados. De acuerdo con Mediabistro, se están dando cuenta de lo provechoso que puede ser para la organización.

22-12-12

YouTube lucha por mantener a sus estrellas creadoras de videos

Bueno o malo, YouTube ha creado un nuevo tipo de celebridad en Internet, y ahora tiene que tratar a sus creaciones como estrellas o arriesgarse a perderlas ante el avance de Facebook en el video online.

26-07-15

COMENTARIOS