Herramientas

Photype, corta fotos en línea con dos clics

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de enero del 2016

Photype es un editor online de banco de imágenes.  Con esta herramienta podrás cortar fotos para diversos tamaños con solo dos clics.

Lo primero es buscar la foto. Podrás hacer búsquedas de imágenes en archivos gratuitos como Pexels, Stock Snap y Finda Photo. También puedes comprar fotos en línea y luego cortarlas.

Coloca el nombre o término clave para la foto que buscas y haz clic en el ícono de lupa. Luego elige la foto de tu preferencia y selecciona el tamaño que quieras y la forma en la que la quieres cortar (hay plantillas).

Puedes mover la foto en la plantilla para ajustarla a tu gusto, y listo. Adicionalmente podrás añadir el texto vinculado a la imagen, y guardar la imagen.

Para descargar la foto, haz clic en Get photo. También podrás colocar como favorita las fotos que más te gusten.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las imágenes que marcaron el 2012, según The Atlantic

La revista estadounidense The Atlantic elaboró una extensa lista con las imágenes de los momentos que marcaron este 2012. En esa recopilación encontraremos fotos de las elecciones en Estados Unidos, los Juegos Olímpicos de Londres, un gato volador, protestas, entre otros.

11-12-12

Prueba InstaMessage para comunicarte con tus contactos en Instagram

Desde la herramienta podrás ver sincronizar los perfiles para empezar la conversación y encontrar a personas interesantes con las recomendaciones de su motor de búsqueda. Además no necesita registro.

09-12-12

5 consejos para lograr excelentes fotografías desde tu smartphone

El fotógrafo Richard Gray, aseguró que muchas veces los smartphones son la herramienta más rápida para capturar un momento inspirador. Estos son los 5 puntos principales que recomendó para capturar la mejor imagen posible utilizando un celular:

19-07-13

COMENTARIOS