Noticias

Upday, agregador de noticias para móviles de Samsung

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2016

Upday es la nueva apuesta de Axel Springer para el formato móvil. La casa editora lanzará en marzo la aplicación móvil Upday que se centrará en información noticiosa.

La app será un agregador de noticias que podrá ser revisado por los usuarios de Samsung. Entre los beneficiados estarán los propietarios de móviles Galaxy S y Note, así como de las tabletas de dicha marca.

En esos gadgets, la app vendrá preinstalada. Al respecto, el CEO de Upday, Peter Wuertenberger, revela que la aplicación tendrá dos secciones: Noticias y Mis noticias.

Por el momento, la app estará disponible en cuatro idiomas: alemán, francés, inglés y polaco. Y un detalle que beneficiará a la industria es que no permitirá que se active los bloqueadores de anuncios.

En este momento, no hay ningún plan para poner en marcha una versión en América del Norte. Además, los usuarios de Android podrán descargar la app también desde el Google Play.

En Alemania, el equipo comienza a trabajar a las 4:30 AM, en búsqueda de enlaces. La app se actualizará todo el día. Por el momento tienen 250 fuentes: una combinación de medios nuevos y antiguos y los mejores blogs.

Vía Politico

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Preventa del smartphone más barato del mundo hizo que su web colapsara

El Freedom 251, considerado el smartphone más económico del mundo, salió a la venta ayer en la India. Más de 600 mil personas por segundo quisieron acceder a la venta en línea del teléfono ofertado a $4. Pero algo pasó: La página web de Ringing Bells en donde se realizaba la preventa de este nuevo teléfono económico colapsó. […]

20-02-16

Google Glass ya tiene competencia: Samsung lanzará el Galaxy Glass

Samsung lanzaría en septiembre el Galaxy Glass, su versión propia de lo que hasta ahora se conocía como Google Glass.

27-01-14

Artistas aparecen en la creativa campaña de Samsung sobre los selfies

Hay que reconocer la creatividad con la que Samsung ha trabajo en la campaña publicitaria de su nuevo producto: la NX Mini Mirrorless, que con su práctica cámara frontal de tres pulgadas busca competir con los populares smartphones.

18-12-14

COMENTARIOS