Claves

Un cortometraje ideal para los fotógrafos

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de enero del 2016

“El niño con una cámara en lugar de una cara” . Se trata de un corto de 14 minutos premiado acerca de un niño que nació precisamente con una cámara en lugar de una cabeza humana.

El director y guionista Spencer Brown refiere que la película es un “cuento de hadas satírico”, que “cuenta una historia épica acerca de la forma en que vivimos hoy en día”, cita Petapixel. La historia es contada como una rima narrada por el actor inglés Steven Berkoff.

El clip ya ha ganado varios premios de los festivales de cine de todo el mundo.

MIRA EL CLIP:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram y su gran apuesta por los videos time-lapse

El equipo de desarrollo de Instagram presentó el último martes Hyperlapse. Se trata de una aplicación que ayudará a la comunidad a crear videos con la técnica del lapso de tiempo de manera sencilla, pero poco se conoce de su función en el móvil.

27-08-14

Reduce imágenes sin perder calidad

Compressor.io es una herramienta para el navegador que te da la capacidad para reducir el peso de una fotografía sin sacrificar su alta calidad.

27-05-14

Solo el 0,12% de artículos de Wikipedia contiene videos

Lo multimedia no es el negocio de la enorme enciclopedia virtual. Solo el 0,12% del material de esta red contiene un video, de acuerdo con la información que compartió Jesse de Vos, del Instituto Holandés de Imagen y Sonido, institución que contribuye con material audiovisual a dicha plataforma.

24-09-14

COMENTARIOS