Claves

Un cortometraje ideal para los fotógrafos

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de enero del 2016

“El niño con una cámara en lugar de una cara” . Se trata de un corto de 14 minutos premiado acerca de un niño que nació precisamente con una cámara en lugar de una cabeza humana.

El director y guionista Spencer Brown refiere que la película es un “cuento de hadas satírico”, que “cuenta una historia épica acerca de la forma en que vivimos hoy en día”, cita Petapixel. La historia es contada como una rima narrada por el actor inglés Steven Berkoff.

El clip ya ha ganado varios premios de los festivales de cine de todo el mundo.

MIRA EL CLIP:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo de Humans of New York obtiene récord en donaciones

Humans of New York es una propuesta de fama internacional creada por el bloguero Brandon Stanton, quien hace poco empezó a recaudar fondos para una escuela secundaria de Brooklyn, pues necesitaba 100 mil dólares para enviar tres clases a visitar el campus de Harvard.

11-02-15

20 frases sobre la fotografía para reflexionar

En el Día Mundial de la Fotografía no podemos dejar de recordar la extraordinaria labor de los reporteros gráficos y fotógrafos que cada día se esfuerzan por retratar la realidad sin medias tintas. Esta celebración se inició el 19 de agosto de 1839, cuando se anunció al público que se había inventado la fotografía en París, Francia.

19-08-13

Festival de cine crea premio en homenaje a David Carr

El Festival de Cine de Montclair creó un premio en honor al reconocido periodista y columnista del diario The New York Times, David Carr, quien falleció este año luego de intentar luchar contra el cáncer al pulmón.

04-04-15

COMENTARIOS