Claves

Un cortometraje ideal para los fotógrafos

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de enero del 2016

“El niño con una cámara en lugar de una cara” . Se trata de un corto de 14 minutos premiado acerca de un niño que nació precisamente con una cámara en lugar de una cabeza humana.

El director y guionista Spencer Brown refiere que la película es un “cuento de hadas satírico”, que “cuenta una historia épica acerca de la forma en que vivimos hoy en día”, cita Petapixel. La historia es contada como una rima narrada por el actor inglés Steven Berkoff.

El clip ya ha ganado varios premios de los festivales de cine de todo el mundo.

MIRA EL CLIP:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El fotógrafo que pasó dos años viviendo con los Yakuza

La vida y la obra del fotógrafo belga Anton Kusters se concentró durante dos años en vivir entre los miembros de una familia Yakuza japonesa para documentar la vida en el mundo del hampa.

19-09-15

Claves básicas para difundir contenido en Vine

Vine es la app de Twitter para difundir clips de videos de hasta 6 segundos. ¿Cómo puedes aprovechar esta app para compartir información de tu blog o medio digital? Esta infografía de Surepayroll te será muy útil para conocer lo básico.

12-11-15

Increíbles animaciones con una herramienta que te sorprenderá

Moovly es una plataforma en línea que permite crear rápidamente contenido animado apoyado en material audiovisual. Los resultados son secuencias atractivas que pueden ser utilizadas por organizaciones y marcas.

06-09-13

COMENTARIOS