Herramientas

Una nueva forma de compartir el CV en la red

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de enero del 2016

En la web hay numerosas opciones para compartir el currículo con los contactos y los reclutadores de personal. Una de esas alternativas es Presumi, que promete diferenciarse del resto ofreciendo estadísticas y el monitoreo de clics.

Se busca que los usuarios puedan crear un currículo incluyendo datos estructurados en su plataforma. Con toda la información, con links a otros sitios web (portafolios, perfiles en linkedin, etc.) y datos relacionados con los estudios y ls experiencia profesional, se podrá obtener un subdominio propio que divulgaremos en cualquier portal de empleo.

Cuando alguien visite el CV, y empiece a revisar sus componentes, el usuario será capaz de conocer las acciones realizadas desde el panel de control. De esta forma será fácil determinar los puntos fuertes o débiles de la hoja de vida por cada sector profesional.

Presumi se ofrece de forma gratuita, por lo que no es muy compleja. Eso sí, puedes aprovechar las estadísticas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía archivos de gran tamaño con esta extensión para Gmail

Minbox es una herramienta de transferencia de archivos que hace poco lanzó una extensión para el navegador Chrome para Gmail que te puede interesar si es que eres un periodista o si trabajas mucho con correos electrónicos.

29-05-14

Pinterest gana terreno como fuente de noticias

Pinterest está ganando terreno sobre las noticias en línea, pues su plataforma cada vez más está siendo usada para compartir información, como sucede en Facebook o Twitter. Así lo indica un estudio presentado por Gigya, citada por Mashable.

09-12-13

Una increíble visualización de Twitter con los usuarios verificados

Twitter usó los datos de su red en una nueva visualización para mostrar cerca de 50,000 usuarios verificados y conectados en línea. Esta hermosa pieza fue elaborada por Isaac Hepworth.

19-07-13

COMENTARIOS