Herramientas

Una nueva forma de compartir el CV en la red

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de enero del 2016

En la web hay numerosas opciones para compartir el currículo con los contactos y los reclutadores de personal. Una de esas alternativas es Presumi, que promete diferenciarse del resto ofreciendo estadísticas y el monitoreo de clics.

Se busca que los usuarios puedan crear un currículo incluyendo datos estructurados en su plataforma. Con toda la información, con links a otros sitios web (portafolios, perfiles en linkedin, etc.) y datos relacionados con los estudios y ls experiencia profesional, se podrá obtener un subdominio propio que divulgaremos en cualquier portal de empleo.

Cuando alguien visite el CV, y empiece a revisar sus componentes, el usuario será capaz de conocer las acciones realizadas desde el panel de control. De esta forma será fácil determinar los puntos fuertes o débiles de la hoja de vida por cada sector profesional.

Presumi se ofrece de forma gratuita, por lo que no es muy compleja. Eso sí, puedes aprovechar las estadísticas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr se actualiza para destacar las mejoras fotografías

Flickr es un servicio que no desaparecerá en el largo plazo. Una importante actualización en los perfiles de los usuarios da fe de ello.

08-06-17

México: Informe sobre la campaña electoral en Twitter

A la cita de mañana 1 de julio, sumamos el informe de Paola Ricaurte Quijano, profesora e investigadora del Departamento de Estudios Culturales de Tecnológico de Monterrey.

30-06-12

Mejora la visualización de Tweetdeck con esta herramienta

Si creíste que Tweetdeck no puede mejorar más, te equivocas.

10-07-16

COMENTARIOS