Herramientas

Una nueva forma de compartir el CV en la red

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de enero del 2016

En la web hay numerosas opciones para compartir el currículo con los contactos y los reclutadores de personal. Una de esas alternativas es Presumi, que promete diferenciarse del resto ofreciendo estadísticas y el monitoreo de clics.

Se busca que los usuarios puedan crear un currículo incluyendo datos estructurados en su plataforma. Con toda la información, con links a otros sitios web (portafolios, perfiles en linkedin, etc.) y datos relacionados con los estudios y ls experiencia profesional, se podrá obtener un subdominio propio que divulgaremos en cualquier portal de empleo.

Cuando alguien visite el CV, y empiece a revisar sus componentes, el usuario será capaz de conocer las acciones realizadas desde el panel de control. De esta forma será fácil determinar los puntos fuertes o débiles de la hoja de vida por cada sector profesional.

Presumi se ofrece de forma gratuita, por lo que no es muy compleja. Eso sí, puedes aprovechar las estadísticas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La tecnología al servicio de la educación en un Prezi

Prezi recomendó en su Facebook una presentación para conocer algunos usos de las tecnologías de la comunicación e información en la educación, tratadas con las TAC (Tecnologías de Aprendizaje y Conocimiento). El proyecto es de la usuaria Olga Mendoza.

12-08-13

Mapa interactivo: El impacto del #IceBucketChallenge en el mundo

Personas alrededor del mundo, artistas reconocidos y hasta personalidades de la política se han sumado al famoso “Ice Bucket Challenge”, el peculiar reto de tirarse agua helada con el objetivo de promover la recaudación de fondos para ayudar a las personas con Esclerosis Lateral. A propósito de la popularidad del desafío, Twitter elaboró un mapa interactivo que muestra cómo se ha […]

23-08-14

Netflix se ríe de Amazon y su propuesta de usar drones

Netflix está llamando la atención con un nuevo video en el que demuestra que sus servicio puede llevarse muy bien con los drones. Esto con el propósito de promocionar una nueva forma de entrega a domicilio.

25-02-14

COMENTARIOS