Herramientas

Una nueva forma de compartir el CV en la red

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de enero del 2016

En la web hay numerosas opciones para compartir el currículo con los contactos y los reclutadores de personal. Una de esas alternativas es Presumi, que promete diferenciarse del resto ofreciendo estadísticas y el monitoreo de clics.

Se busca que los usuarios puedan crear un currículo incluyendo datos estructurados en su plataforma. Con toda la información, con links a otros sitios web (portafolios, perfiles en linkedin, etc.) y datos relacionados con los estudios y ls experiencia profesional, se podrá obtener un subdominio propio que divulgaremos en cualquier portal de empleo.

Cuando alguien visite el CV, y empiece a revisar sus componentes, el usuario será capaz de conocer las acciones realizadas desde el panel de control. De esta forma será fácil determinar los puntos fuertes o débiles de la hoja de vida por cada sector profesional.

Presumi se ofrece de forma gratuita, por lo que no es muy compleja. Eso sí, puedes aprovechar las estadísticas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New Yorker presenta un bot poeta por su aniversario

La reconocida revista The New Yorker anunció en su web que para celebrar sus noventa y dos años se diseñó el Bot Poeta.

07-03-17

Apple quiere mejorar la tecnología de Siri con nueva compra

Apple adquirió una compañía de inteligencia artificial del Reino Unido que está desarrollando un sistema de comunicación más natural, más humano para las máquinas.

04-10-15

Academia BBC ofrece herramientas clave para periodistas en español

La cadena BBC lanzó una nueva guía en español. La Academia BBC está dedicada a todos los periodistas y estudiantes de periodismo de habla hispana en el mundo.

19-03-17

COMENTARIOS