Noticias

Vine celebra tres años con 1,5 mil millones de loops diarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de enero del 2016

Todos los días 1,5 mil millones de loops de Vine son vistos en todo el mundo. El sitio conmemorativo por sus 3 años en línea revela los videos de seis segundos que han sido más populares en el tercer año.

Según Vine, los videos fueron vistos por más de 200 millones de personas por mes, que han recurrido a la aplicación para ver las historias más extrañas, divertidas y entretenidas del planeta.

“Y muchas de las historias crearon tendencias dentro y fuera de la plataforma, tornándose algo mucho más grande que solamente un video”, agrega el blog. 

El Vine con más loops en el último año muestra el momento en que se escucha una explosión en el estadio donde Francia y Alemania jugaban un partido amistoso en París en noviembre de 2015.

Finalizan: “¡Gracias por compartir tus historias con nosotros y divertirnos! Fue un año inolvidable. Que el cuarto año sea todavía más memorable”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya permite realizar transmisiones por más de 90 minutos

Facebook Live va a revolucionar el mercado. Facebook tiene nuevas mejoras para su servicio con el Continuous Live Video API.

24-05-16

Lo que sucede cuando giras el iPhone alrededor de la cabeza

El esquiador suizo profesional llamado Nicolas Vuignier estuvo probando una nueva técnica para hacer clips en cámara lenta al estilo de Matrix con una sola cámara.

07-02-16

Así es como NowThis quiere ofrecer más valor en las redes sociales

NowThis fue una propuesta pionera del formato corto de video con alto valor, y un referente temprano en la estrategia de creación de contenidos para redes como Facebook, Instagram, y Snapchat. La fórmula ha sido inspiradora, pero necesita ofrecer más.

24-03-17

COMENTARIOS