Noticias

Este es el nuevo comercial de Apple TV

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de enero del 2016

Netflix, Mubi, HBO, Showtime, MLB, Hulu, WatchESPN y otras aplicaciones son las protagonistas en el nuevo comercial del Apple TV.

“El futuro de la televisión son las aplicaciones” es el lema de la campaña publicitaria en EE.UU.

Con este nuevo anuncio de televisión, que dura 30 segundos, Apple TV dejó de enfocarse en el contenido para dar relevancia a su App Store.

En el video se muestra cómo una mano (de Homero Simpson) se come parte de la O (que se parece a una dona) de la app de FOX TV o como HBO se convierte en la silla de la popular serie Game of Thrones.

En tanto, Periscope, CBS y Al Jazeera ya tienen apps para Apple TV.

Revisa el clip que ya tiene más de 200 mil reproducciones:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Espectadores comienzan a abandonar videos online que no cargan en dos segundos

Un nuevo estudio informa que las conexiones más rápidas a Internet han hecho a los espectadores más impacientes, por lo que la gente comienza a abandonar los videos que no cargan en dos segundos.

10-11-12

5 claves sobre lo que Periscope ofrece a los community manager

¿Eres community manager y quieres experimentar con videos? Periscope es una alternativa que te asegurará la atención de los usuarios de Twitter desde el inicio de tus transmisiones en video.

13-12-15

10 increíbles videos interactivos en You Tube

Son la versión Siglo XXI de los libros ‘Elige tu propia aventura’. Los videos interactivos en You Tube captan la atención por el reto que supone elegir el camino que va a seguir el video. Mashable comparte estos 10 increíbles videos interactivos hechos tanto por empresas como por individuos: 1.- La línea interactiva. Un homenaje […]

01-02-11

COMENTARIOS