Noticias

Este es el nuevo comercial de Apple TV

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de enero del 2016

Netflix, Mubi, HBO, Showtime, MLB, Hulu, WatchESPN y otras aplicaciones son las protagonistas en el nuevo comercial del Apple TV.

“El futuro de la televisión son las aplicaciones” es el lema de la campaña publicitaria en EE.UU.

Con este nuevo anuncio de televisión, que dura 30 segundos, Apple TV dejó de enfocarse en el contenido para dar relevancia a su App Store.

En el video se muestra cómo una mano (de Homero Simpson) se come parte de la O (que se parece a una dona) de la app de FOX TV o como HBO se convierte en la silla de la popular serie Game of Thrones.

En tanto, Periscope, CBS y Al Jazeera ya tienen apps para Apple TV.

Revisa el clip que ya tiene más de 200 mil reproducciones:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: Anuncios en medios sumarán 178 mil millones

El mercado de publicidad en Estados Unidos viene creciendo a su ritmo más rápido desde 2010. Se estima que este año llegue a casi el 6%.

31-08-16

La estrategia de Facebook para convertirse en una aplicación rentable

Facebook está actualmente entre las compañías más exitosas del mundo, recibiendo cada día millones de dólares en publicidad. Josh Constine, colaborador de TechCrunch, explica que la red social se apoyó en una estrategia de crecimiento progresivo antes de empezar a publicar anuncios en su plataforma.

06-05-13

La vida en Nueva York y Tokio a través de los “check-ins” de Foursquare

Dennis Crowley, el CEO de la popular app Foursquare, presentó un video que revela el movimiento diario de las personas de dos de las ciudades más ajetreadas del mundo: Nueva York y Tokio, en Japón. Para ello se usó, por supuesto, los “check-ins” de los ciudadanos de esos espacios.

21-03-13

COMENTARIOS