Noticias

Este es el nuevo comercial de Apple TV

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de enero del 2016

Netflix, Mubi, HBO, Showtime, MLB, Hulu, WatchESPN y otras aplicaciones son las protagonistas en el nuevo comercial del Apple TV.

“El futuro de la televisión son las aplicaciones” es el lema de la campaña publicitaria en EE.UU.

Con este nuevo anuncio de televisión, que dura 30 segundos, Apple TV dejó de enfocarse en el contenido para dar relevancia a su App Store.

En el video se muestra cómo una mano (de Homero Simpson) se come parte de la O (que se parece a una dona) de la app de FOX TV o como HBO se convierte en la silla de la popular serie Game of Thrones.

En tanto, Periscope, CBS y Al Jazeera ya tienen apps para Apple TV.

Revisa el clip que ya tiene más de 200 mil reproducciones:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NBC comprará herramienta para que los ciudadanos cubran noticias

La cadena de televisión NBC adquirirá la plataforma de video Stringwire en su búsqueda por recolectar videos interesantes y exclusivos, grabados por cualquier ciudadano desde su smartphone.

12-08-13

Snapchat permite grabar 60 segundos de video, pero con esta condición

Snapchat hizo realidad una de las mayores solicitudes de su comunidad: La aplicación ya no se limitará a los clips de vídeo individuales de 10 segundos a la vez.

18-07-17

Lo que los periodistas debemos saber sobre las entrevistas en video

Para realizar buenas entrevistas en video, no basta con hacer buenas preguntas. El éxito dependerá en gran medida de la calidad del vídeo y del audio y de que preparemos adecuadamente las preguntas y la locación con el fin de conseguir una grabación exitosa. Si bien la mayoría de periodistas no manejamos los aspectos técnicos, es recomendable que tengamos algunas nociones básicas.

11-02-13

COMENTARIOS